Egipto para Niños
harpo 1 1.jpg

AMIGOS DE LA EGIPTOLOGÍA-AE ESTÁ RECONSTRUYENDO Y REDISEÑANDO ESTA SECCIÓN; EN BREVE VOLVEREMOS A ESTAR CON VOSOTROS.

De momento...

Os presentamos a la mascota de la sección Egipto para niños, nuestro amigo Harpo, un pequeño halcón que nos conducirá por las pirámides, los faraones, las momias, el Nilo... y todo lo que se os ocurra en relación con el antiguo Egipto; además intentará ayudaros en vuestros trabajos escolares y le encantan vuestros dibujos, fotos...

Harpo, este simpático 'Horus niño' al que los egipcios llamaron Harpócrates, será vuestro guía del antiguo Egipto. Un guía muy especial y muy listo al que podéis preguntar lo que queráis.

Harpo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

  • Tus dibujos de 0 a 4 años
  • Tus Dibujos de 5 a 11 años

    Este es el rincón de los artistas que ya dibujáis como unos campeones. Claro que, con vuestra edad, ya habéis mejorado vuestra técnica. Si os apetece enseñarnos vuestras pinturas sobre Egipto, estaremos encantados de exponer todas vuestras obras. ¡Puede ser muy divertido!

  • Divertirse y aprender con el Antiguo Egipto

    Mira lo bien que se lo han pasado las niñas y los niños con las manualidades, los talleres y con muchas otras actividades relacionadas con el Antiguo Egipto. Hacen pirámides, sarcófagos, se disfrazan de momias... Y muchas cosas más.

    Si eres profesor o profesora, mamá o papá, a lo mejor te damos aquí alguna idea para pasar un rato entretenido con los más pequeños. Diferente, educativo y divertido.

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos - Aviso Legal