|
|||||||
arqueologia o egiptologia?Moderador: Mamen
18 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
arqueologia o egiptologia?me llamo ruth y akbo de entrar en el foro tngo una gran duda xq desde los 12 años quiero estudiar arqueologia y m encanta la egiptologia el problema es q no se si estudiar primero arqueologia y despues especializarme en egiptologia o estudiar la carrera directamente. quiero ir a inglaterra y ya he estado buscando informacion xo no m aclaro.
nose como sera en otros paises, aqui en chile no hay egiptologia, creo q en el continente se puede estudiar solo en estados unidos y mexico, asi que yo estudiare arqueologia y despues ire a estudiar mi sueño desde los 12 años tb, (ahora tengo 18) egiptologia, pero no se en q pais de europa podre hacerlo.
Ahlan!!!
Si tienes la oportunidad de irte directamente a hacer la carrera de Egiptología (ojo, no especialidad, sino directamente Egiptología), hazlo sin dudarlo. Efectivamente, Alemania es una opción muy buena, pero necesitas tener el título de alemán de acceso a la universidad, y como dice Alya, se trata de un examen realmente complicado. De todos modos, es necesario, ya que durante la carrera te van a exigir igual que a tus compañeros, tanto por escrito, como en pruebas orales, de modo que tu dominio del alemán debe ser el mismo que el de los propios alemanes. En cualquier caso, antes de entrar en la carrera de Egiptología, en el caso de Inglaterra (el caso francés no lo conozco), es necesario (lo habrás visto en los impresos de requisitos) que domines la lectura tanto del alemán como del francés, ya que te van a exigir el trabajo de obras tanto en inglés como en francés y alemán. Un saludo, EVIE
18 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||