Ahlan!!!
¿Puedes dar más datos sobre dicho descubrimiento?
|
|||||||
Arsinoe y Rey escorpionModerador: Mamen
19 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Cierto yo tambien he leido sobre eso de que Cleopatra vestida de hombre hasta se encontro creo que fue un una estatua de Cleopatra vestida de hombre en China no que se encontro enterrado ni nada por el estilo si no que fue llevado a China hace mucho tiempo cuando encuentre de nuevo esos datos les digo mas.
Saludos[/i]
Hola!
Sobre el descubrimiento de un relieve de Cleopatra vestida de hombre,creo que es este, pero es de hace un poco de tiempo.Sección noticias de AE. "Descubierta en Beiging una imagen de Cleopatra vestida de faraón masculino".
Re: Arsinoe y Rey escorpionCleopatra si tuvo un hijo con Julio Cesar, se llamaba Cesarión y lo que cuenta la historia es que lo presentó a la sociedad romana como el hijo de el Cesar, fue el motivo por el que lo mataron a este.
Cesarión fue muerto por Octavio cuando Cleopatra murió. Y quedaron bajo la custodia de su hermana Octavia los hijos de Cleopatra con Marco Antonio.
19 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4