|
|||||||
carrera de Egiptología.Moderador: Mamen
Hola,
Puede que me equivoque, pero creo que José Lull no trabaja en la Universidad de Valencia. Que yo sepa, estudió allí, hizo el doctorado, se fue para Tubingen y publicó su libro de Astronomía con la Universidad de Valencia. Más tarde -según me comentaron- intentó entrar en la Universidad de Valencia y no le cogieron -lo que a mí me pareció un delito, tírate tantos años estudiando y trabajando para que luego de clases de lo tuyo uno cualquiera-. Igual comenzó a trabajar más tarde allí y yo me he perdído, ¿alguien sabe algo más?
A mí me parece muy fuerte enterarme de eso y confirma mi teoría de que si no tienes un buen "padrino" en la universidad española puedes olvidarte de poder trabajar allí, a pesar de que seas un gran profesional como J. Lull. Mientras que es deprimente ver a profesores que se dedican a leer lo que pone en un libro durante sus clases. En fin... que vamos a esperar de la "mafia" universitaria española y luego nos quejamos de por qué no se nos toma en serio fuera...
Un saludo! RADH
Jose Llull, estudio en la universidad de Valencia, y tu tesis trata sobre las tumbas del tercer periodo intermedio, es muy interesante y se centra mas bien en la arqueología, ya que la tesis fue dirigida por un profesor del departamento de Arqueología de la Universidad, Carlos Gomez Bellard. Respecto a si entro en la universidad o no, no lo se por que no tnego ni idea, por que haceis referencia a entrar en la universidad comprofesor titular? o que? Bueno de todos modos no tengo ni idea.
Bueno por lo que respecta a en la Complutense esta Jesus Urruela, que acaba de publicar un libro, que supongo que habrá repartido por diferentes profesores de Egipto de diversas Universidades, así que creo que a los de Valencia también les ha llegado (no? Jose Vicente?). Bueno es todo lo que tengo que añadir, seguimos sin tener una institución que se dedique con ganas y esfuerzo al estudio y la investigación sobre el antiguo Egipto de todos modos espero que algún dia podamos alcanzar esa meta. Un saludo a todos.
Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||