Comentarios al diario de Hor

¿Quieres compartir tu experiencia? Cuéntanos tu viaje, podremos disfrutar contigo y, seguro que tus vivencias ayudaran a muchos a la hora de proyectar su viaje soñado.

Moderador: Mamen

Re: Comentarios al diario de Hor

Notapor Mamen el 01 Ago 2008, 18:47

Holas:

Día 11

Jopelas!!!! vaya vuelta que os dio, y por el mismo precio y encima os quejáis, si es que..... :))))) :))))) :)))))

El barrio copto...la verdad es que lo conozco por encima, le di la típica visita en mi primer viaje, pero como sabes a mi según que cosas en El Cairo como que me traen al fresco, y esta es una de ellas. Prefiero perderme en el museo, o en Giza, o en Saqqara....vamos la cosa del A.E. Lo que comentas de que los novios cristianos solo se pueden coger la mano en la iglesia me suena que no, los cristianos egipcios son como los de aquí, aunque lo mismo los coptos no, pero vamos no me suena.

Y vas y te metes en el metro, te gustan las emociones fuertes ¿no? :)))))) Jordi, yo tb estuve en mi ultimo viaje por consejo de varias personas (entre otras tu que fuiste el primero al que pregunté ;) ) Y para acabar el día un taxista raro, pero raro ¿en que sentido? Bueno, llegaste sano y salvo.

Día 12

El último día, el que no queremos que llegue nunca.....

Dices:
Esa tierra, el Nilo y el Egipto Faraónico me cautivo

Y yo puedo dar fe de hasta que punto fue así :)

Muchas gracias por tu diario Hor, lo he disfrutado como la primera vez que lo leí :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Previo

Volver a Diarios de Viaje