Apuntarse a campos de arqueología es una gran idea que hemos hecho casi todos
No pierdas la ilusión al respecto, y sobre todo, si es lo quieres hacer, ponte a ello con todas tus ganas.
|
|||||||
¿Cómo hacer arqueología?Moderador: Mamen
14 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Hombre, pasar de ciencias a letras puede ser un poco difícil al principio, pero si te esfuerzas lo suficiente no creo que tengas problemas.
Apuntarse a campos de arqueología es una gran idea que hemos hecho casi todos No pierdas la ilusión al respecto, y sobre todo, si es lo quieres hacer, ponte a ello con todas tus ganas.
ya se k es dificil pero me entusiasma mucho este campo, no me importaria cavar y esas cosas todo se empieza siempre desde cero pero me gustaria saber ademas donde hacerlo, si puedo estudiarlo directamente o tengo k ir x historia gracias por las respuestas !
Por ahora tienes que matricularte en la Licenciatura de Historia. Se ha hablado de que en un par de años puede haber ya Arqueología como carrera a parte, pero por ahora no es posible (a menos que haya cambiado algo desde que lo miré la última vez, claro). A lo mejor hay alguien que esté mejor informado y que pueda decirte el plazo con seguridad.
Hola, creo que el plan Bolonia(creo que se llama a si la nueva propuesta de estudio, creo que tengo más información por ahí, si la encuentro la cuelgo) entra en vigor en le 2009 y creo que con ello la carrera de egiptología..
Saludos
Os dejo este enlace...que creo aclara algo y es de confianza..
http://historiantes.blogspot.com/2008/0 ... -2010.html
14 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Foro sobre Arqueología ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||