|
|||||||
¿Cómo hacer arqueología?Moderador: Mamen
14 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Cómo hacer arqueología?Buenas! soy nuevo en este foro y me gusta mucho la verdad, hace tiempo que estoy intentado ver si puedo hacer alguna carrera de arqueologia pero es que no tengo ni idea, ademas estoy en un bachillerato de ciencias sin biologia, y ahora no se si estoy a tiempo de poder hacer algo relacionado con la arqueologia.. pues bien mi pregunta es si terminando mi bachillerato podria hacer igualmente algo de arqueologia y donde podria hacerlo gracias de antemano y saludos!
¿De qué país eres?
En España, la Arqueología es una rama de la Historia, así que tendrías que hacer la Licenciatura de Historia para poder especializarte en Arqueología (aunque ahora con el nuevo cambio de plan, no sé cómo se hará exactamente).
yo estaba como tu , deseando hacer arqueología y el unico modo que vi posible era haciendo Historia , ahora estoy en 4º de carrera y llevo excavando desde 1º como voluntaria ; esperemos que este año pueda encontrar algo como técnico de excavación. De todos modos en verano salen una especie de campamentos de arqueologia por el ministerio de cultura informate , yo fuí a hace un par de años a uno internacional y estaba bastante bien.
14 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Foro sobre Arqueología ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||