|
|||||||
Conservación de momiasModerador: Mamen
Reglas del Foro
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
3 mensajes • Página 1 de 1
Conservación de momiasEsta vez me pongo en contacto con vosotros para saber si alguien me puede facilitar publicaciones donde se trate el tema de la conservación preventiva de restos momificados. Muchas gracias y un saludo.
De: Conservación de momiasHola Laura:
Como no estaba muy segura sobre que recomendarte, pasé tu pregunta a la Lista de AE. Mercedes González, del Instituto de Estudios Científicos sobre Momias, me ha dicho que si quieres te pongas en contacto con ella, por mensaje privado te paso su e-mail. Seguro que te puede ayudar, las momias son lo suyo Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: Conservación de momiasHola Laura. Me imaginaba que serías tú, pero no estaba segura. A ver si acabamos el protocolo sobre manipulación de restos momificados porque está claro que cada vez hace más falta algo así. Ya me ha dicho Mónica que tal vez seas la nueva becaria del museo. Si es así, nos veremos con frecuencia por allí. Besotes.
3 mensajes • Página 1 de 1