Curso de Jeroglificos

Una pequeña lápida de basalto negro y forma irregular esconde el secreto de los jeroglíficos del antiguo Egipto. Hallada casualmente en julio de 1799 por el oficial francés Bouchard, durante la campaña egipcia de Napoleón.

Moderador: Mamen

Curso de Jeroglificos

Notapor Nuvaz el 22 Abr 2006, 16:16

Hola, llevo poco tiempo estudiando jeroglificos pero he pensado que podría dar algunas clases gratis a los que quieran aprender.Las clases seran en el foro y tambien podría enviaros imagenes a vuestros correos.Bueno, si hay alguien interesado que me lo diga a través del foro o que me mande un mensaje a mi correo : javier_nv@hotmail.com (el espacio es una raya baja pero es que aquí la une)
Bueno, eso es todo

saludos
Nuvaz
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor pharaonoico el 22 Abr 2006, 16:50

Dar clases de lengua egipcia no es nada fácil... hay que saber bastante de esto para poder darlas... ¿Cuáles son tus referencias? Esboza un minicurrículum :)
Un saludo,
Álvaro G. P.
pharaonoico@hotmail.com
pharaonoico
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Inpw el 22 Abr 2006, 17:33

Hola Pharaonoico,

está claro que dar clases sobre jeroglíficos no es nada fácil, pero tampoco veo la razón para que Nuvaz tenga que exponer su currículum en el foro, pues, si no he entendido mal, su oferta es desinteresada y tan sólo quiere ayudar.

Si Nuvaz quiere dar clases de jeroglíficos (gratis) en el foro que nos diga cómo lo tiene pensado hacer y cual es el programa. Si necesita algún tipo de ayuda que cuente con nosotros (o por lo menos conmigo)!!!! :wink:
RADH
Inpw
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor pharaonoico el 22 Abr 2006, 18:02

No pedía un examen exhaustivo de su vida profesional para ver si sus clases serían buenas o no. Pido disculpas porque releyendo mi mensaje podría interpretarse perfectamente como eso.

Me refería a que nos dijera cuánto lleva estudiando esta lengua y en qué institución (como simple referencia). Desde luego lo más interesante es el temario y la forma de dar las clases.

Pido disculpas por mis desacertadas palabras. Otras hubieran manifestado mejor mis curiosidades. Lo del minicurrículum era broma, de ahí la carita sonriente.
Un saludo,
Álvaro G. P.
pharaonoico@hotmail.com
pharaonoico
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor mipegi el 23 Abr 2006, 17:33

Bueno si lo que nos quiere es aclarar dudas y exponer sus conocimientos me parece perfecto, todo lo que sea fomentar la enseñanza. Seguro que todos aprendemos cosas nuevas.
DEW
mipegi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Siguiente

Volver a Foro sobre Escritura Jeroglífica