La maldición de tutankamon (Horrible)

Películas relativas al Antiguo Egipto y curiosidades cinematográficas. Producciones como "Tierra de Faraones" o "Cleopatra" son algunos exponentes que calaron profundamente en nuestra sociedad.

Moderador: Mamen

La maldición de tutankamon (Horrible)

Notapor AmenofisYago el 11 Jul 2008, 08:19

Vereis, hace ya un año desde que vi esta pelicula. Y juro por Dios, Buda, Ra, Aton, Ala, Yahve, Marduk, Visnu, Thor, Zeus, Jupiter, Lug, Quetzalcoatl, Kukulcan , Amenaratsu, Shango, la serpiente Arco Iris y Coyote que no es la peor película de la historia, puesto que "la maldición de tutankamon" NO ES UNA PELICULA, es una cosa rara, muuy rara, que se puede ver y oir, pero no merece la pena englobarla dentro de peliculas geniales. ¿Por que? Pues porque:

Para empezar, los fallos historicos. En el fondo es lo de menos ("La momia" tiene estos fallos y es divertida). Seth no es un demonio, Tutankamón no es un enviado de Ra y la tumba de Tutankamón pasaba desapercibida en aquel entonces, no se morían por encontrarla. Esto solo son los principales fallos, luego hay más.

Los fallos en el guion son TREMENDOS. Como quiere que mantenga la gente el interes. O sea, un sectario malo quiere hacerse con una tabla, cuyos pedazos estan en muchos lados del mundo, y un hombre debe inpedirlo para asi salvar el mundo, y esta enamorado de una arqueologa que esta enamorada de un guardia. Luego descubren la tumba de tutankamón y allí esta la ultima pieza de la tablilla. Esas chorradas y muchas mas inundan esta cosa que se hace llamar pelicula.

Así que en este foro pongo este subforo en el cual digo: NO LA VEAIS, por el amor de Dios, Buda, Ra, Aton, Ala, Yahve, Marduk, Visnu, Thor, Zeus, Jupiter, Lug, Quetzalcoatl, Kukulcan , Amenaratsu, Shango, la serpiente Arco Iris y Coyote.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Re: La maldición de tutankamon (Horrible)

Notapor pharaonoico el 11 Jul 2008, 18:47

Ya hace un tiempo que Evelyn y yo nos venimos mofando de esta película en el foro. No es sólo la peor película de temática egiptomaníaca para mi gusto, sino que está entre las 3 peores que jamás he visto. Yo precisamente la recomiendo porque es imposible no reírse de ella. Aunque cuesta mantener la concentración durante toda película.
Un saludo,
Álvaro G. P.
pharaonoico@hotmail.com
Avatar de Usuario
pharaonoico
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 462
Registrado: 28 Ene 2006, 16:41
Ubicación: Sevilla, España

Re: La maldición de tutankamon (Horrible)

Notapor Norma el 04 Ago 2008, 02:25

Yo la vi la verdad la principio me parecio un simple cuento , pero me di cuenta que al menos se salvan una o dos cositas. El esfuerzo que hace Leonor Varela por sacar adelante su personaje entre otros actores, en especial el actor que salio de Duque de Buckingham en la serie de Los Tudor , pero en general la maldición de tutankamon es mala mala los efectos , y el desarrollo de la historia. :(((
Egipto es mi pasión!!!!!
Avatar de Usuario
Norma
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jul 2004, 20:21

Re: La maldición de tutankamon (Horrible)

Notapor Evelyn el 04 Ago 2008, 09:41

Leonor Varela está sobreactuada a lo largo de toda la película, con gestos histriónicos, siendo una burda imitación de la Evelyn de La Momia, como casi todo en esta película. Si os fijáis, los decorados son los mismos (el más llamativo es el museo de antigüedades), la banda sonora es realmente parecida, y hay fragmentos del guión iguales que los de La Momia I y II.

Un saludo,

EVIE
Avatar de Usuario
Evelyn
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 651
Registrado: 20 Abr 2004, 15:30
Ubicación: Madrid

Re: La maldición de tutankamon (Horrible)

Notapor Alya el 29 Sep 2008, 00:26

¡Jo, y yo me he perdido esta "joya" de película! :))))))
Avatar de Usuario
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 763
Registrado: 15 May 2005, 01:03


Volver a Foro sobre Cine Histórico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB