|
|||||||
La mejor entre los hombresModerador: Mamen
12 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Hola soy paulatiti de nuevo quisiera hacer una rectificacion del texto anterior donde digo que la reina Hatshepsut era hermana de T UTMOSIS3 PUES NO era su TIA MUCHOS BESOS
En primer lugar, ¿como estas Hat? hace mucho tiempo que no te vemos por estos lugares.
Yo tambien leí La Dama cuando era bastante jovencito, y ciertamente me impresionó, aunque tengo que decir, que literariamente, no es una de las obras más logradas de Pauline, hay demasiados saltos argumentales, pero como siempre, sus descripciones y los datos que utiliza tienen un rigor importante. Seguramente, Hatshepsut fue y será una de las mujeres más importantes de la historia hasta el punto que "varios añitos después" se continua hablando de ella. _____ El hombre temem al tiempo el tiempo... solo teme a las pirámides
12 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Foro sobre Hatshepsut ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||