Solo decirte que el libro Egipto Eterno de Jose Ignacio Velasco tiene mucha información del tema.
Espero serte de ayuda.
|
|||||||
La sombra del faraón de Santiago MorataModerador: Mamen
16 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: La sombra del faraón de Santiago MorataHola Santiago:
Solo decirte que el libro Egipto Eterno de Jose Ignacio Velasco tiene mucha información del tema. Espero serte de ayuda.
Re: La sombra del faraón de Santiago Moratagracias amigo.
Un abrazo Santi
Re: La sombra del faraón de Santiago MorataHolas Santi:
Me parece que todo el material del que dispongo es el mismo que dispone cualquiera, no obstante si en algún momento me llega algo "insospechado" no dudes en que te lo enviaré aunque seguro que tu ya lo tienes tb. Supongo que hasta que tengas tu nuevo libro hemos de esperar un montón, pero lo espero con expectación. De momento, has creado una adicta lectora, Un abrazote Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: La sombra del faraón de Santiago MorataGracias Mamen
En efecto, espero terminar pronto el libro, pero el proceso de lectura en editoriales es largo y tardan meses en decidir. Luego lo incluyen en su programa de edición para el año en curso o el siguiente. A todo escritor le gusta mantener el interés en la calle. Lo ideal sería sacar un libro por año. Lamento ser un poco lento, pero si consideras que los libros llevan un estudio histórico (evidentemente no soy historiador y esto lleva muchas horas de estudio si quieres hacerlo digno) y que trabajo mis casi 9 horas al día, soy más rápido que Speedy Gonzalez, je,je. A ver si hay suerte y me van publicando otras cosillas no históricas para no espaciar tanto las que cuestan tiempo. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo Santiago Morata
Re: La sombra del faraón de Santiago MorataHola a todos
Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que mi novela La Sombra del Faraón ya está disponible al otro lado del charco. No lo sabía. Me ha avisado el amigo Antonio e incluso me ha llegado algún comentario de algún lector ya. Agradezco mucho los comentarios y las críticas, ya que de lo bueno se alegra uno y lo menos bueno le sirve a uno para seguir aprendiendo. Lo podéis encontrar, entre otros sitios en http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... ta&x=0&y=0 ya iré poniendo otros sitios web donde se venda Gracias por vuestro apoyo. Sigo estando a vuestra disposición Un abrazo Santiago Morata
16 mensajes • Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Foro sobre Novela Histórica ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||