Libros y webs de Egipto.

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Moderador: Mamen

Re: Libros de Egipto.

Notapor Victor Rivas el 12 Ago 2008, 18:01

Hola AmenofisYago:

No se el motivo por el cual piensas que este foro es para protestar, nada mas lejos de la realidad, este foro es para opinar, compartir, discutir, etc. pero no para protestar aunque no esté de más hacerlo cuando se crea coveniente, pero no me gustaría que nadie se quedara con la idea de la protesta, pues tenemos ejemplos por ahí de protestones energumenos y maleducados a los cuales no me gustaría que nos parecieramos ni por casualidad.

En otro orden de cosas, una característica propia de muchos piramidiotas (digo muchos porque no lo hacen todos) es faltar al respecto cuando se les acaban los argumentos y entrar en la discusión personal cuando con pruebas se les deja claro su error, por todo ello, cuando tengas/tengamos que hablar sobre ellos intenta tratarlos con el máximo de respeto y educación posible, a fin de cuentas, son muchas cosas las que nos diferencian de ellos pero principalmente nos separa la educación.

Un saludo
Víctor Rivas
Coordinador General de AE
egiptologia@egiptologia.com

"Amigos de la Egiptología"
http://www.egiptologia.com

Lista de distribución de AE
amigosegiptologia@listserv.rediris.es
Victor Rivas
Gestión Foro de AE
Gestión Foro de AE

Re: Libros y webs de Egipto.

Notapor AmenofisYago el 12 Ago 2008, 18:15

Usted perdone, ya se que este foro no está para protestar. Lo que hoy me ha puesto nervioso todo el asunto ese que he leido. En caso de que tenga que editar el mensaje, digamelo.
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Mamen el 12 Ago 2008, 18:29

Holas:

Los piramidiotas nos ponen a muchos de los nervios, pero yo creo que lo mejor que podemos hacer es pasar de ellos, aunque a mi tb me cuesta mucho trabajo hacerlo. Si los mencionamos aunque sea de pasada, podemos darles argumentos para entrar a exponernos sus "teorías", o simplemente, contribuimos a difundir sus "conocimientos" vamos que les hacemos propaganda, y ningún amante de Egipto queremos eso.

Por eso yo creo que lo mejor es seguir el dicho "El mayor desprecio es no hacer aprecio" y que ellos mismos se cocinen y se coman sus "extensos y apabullantes" estudios :--
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor AmenofisYago el 12 Ago 2008, 18:40

Te doy la razón... Que ellos deambulen por su falso Egipto lleno de extraterrestres, atlantes y pirámides-misiles (De las cuales increiblemente he oido hablar) y nosotros a lo nuestro, a estudiar y a disfrutar con el verdadero Egipto, mucho más fascinante.

Por cierto Evelyn, muy gracioso lo del Osiris ese :))))) :))))) :))))) . A ver que le dicen las Lagrimas de San Lorenzo de hoy (Que ganas tengo de verlas)
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Previo

Volver a Foro para Egiptomaníacos