|
|||||||
Libros y webs de Egipto.Moderador: Mamen
19 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Libros y webs de Egipto.Hoy por la mañana he estado viendo por internet libros interesantes que puedo buscar sobre Egipto. He visto muchos muy interesantes. Me alegra saber que cada vez hay mas libros preciosos y con gran cantidad de información, pero me ha entristecido saber de que cada vez hay mas libros para piramidiotas que se creen todo lo que dicen. Son libros sobre tonterías, como que egipto fue un lugar malvado con demonios, momias vivientes, Stargates... Me parece increíble que haya gente que se crea estas tonterías. Despues de esto, hay libros que se dedican a reirse, como uno llamado faraones gays. ¿Ven normal eso? Lo peor es que esos libros tienen mucha reputacion... Si alguien quiere dar su opinion sobre este tipo de sublibros, hacedlo aquí.
Última edición por AmenofisYago el 12 Ago 2008, 14:59, editado 1 vez en total
Re: Libros de Egipto.Hola AmenofisYago:
Comparto tu alegría Pero no te preocupes, deformaciones y aprovechadores hay en todos los campos de la ciencia. No te olvides que la diferencia entre la inteligencia y la estupidez humana es que la inteligencia tiene sus límites... Sigamos leyendo lo que vale la pena y olvidemos los ovnis, jaja. Un abrazo, Gonzalo.
Re: Libros de Egipto.Hola!! de seguro concuerdo con la respuesta anterior comparto tu alegria, ya que cadadia salen más y más libros increibles con fotografías, mapas,etc. La verdad eas que son verdaderamente preciosos. Te cuento que estudio Bibliotecología así que como veras soy fanatica de los libros sobre todo si son de Egipto jeje. En cuanto a los clásicos todo lo de Christian Jacq sabes que siempre vale la pena. Pero sin duda existen libros terribles e incluso estupidos como siempre. Te recomiendo este libro: EL ORIGEN DE LOS FARAONES
de WILKINSON, TOBY es genial además es muy completo. Un saludo, adios. ....El hombre no sabe como es
el día siguiente....
Re: Libros de Egipto.Hola Hut Hor,
bienvenida al foro y espero que te lo pases muy bien aquí con nosotros. Sólo quería precisar un matiz en tu último mensaje, concretamente este:
Normalmente a Christian Jacq no se le considera ningún clásico dentro de la egiptología. Más bien es un egiptólogo especializado en novelas históricas sobre el antiguo Egipto. Hombre, si lo que quieres es pasar un rato ameno leyendo historias ambientadas en el Egipto faraónico, pues sí que vale la pena leer a Christian Jacq. Por lo demás, es recomendable otros tipos de lecturas más técnicas y especializadas. Creo que en otra parte de este foro hay abierto un tema sobre los pros y los contras de este autor. Un saludo, RADH
Re: Libros de Egipto.Holas:
A mi Jacq.....como que no. Aquí están los temas a los que hace referencia Inpw liga-anti-christian-jacq-t342.html christian-jacq-t166.html Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
19 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Foro para Egiptomaníacos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||