|
|||||||
los libros de jacqModerador: Mamen
6 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
los libros de jacqAcabo de leer el último libro de cristhian jacq titulado Mozart el gran mago, y la verdad es que me ha desilusionado, es bastante flojo.
yo el unico libro que he leido de Jacq que se sale de la tematica egipcia es El misterio de las catedrales y tampoco me gusto ,se ve que lo suyo es egipto y en el momento que sale de ahi flojea.....paulatiti
hola a todos!
he leido muxisimo d j.jacq es mi autor favorito la piedra de luz os la recomiendo maravillosa,toy leyendo la reina libertad voy por el segundo,tambien tengo los misterios de osiris asta q no acabe la reina libertad no lo empezare,el q os recomiendo es el egiptologo q va de champolion el q descifro los jerogrificos maravilloso q ra os ilumine
Re: los libros de jacq
Si?, bueno ahora me haces dudar sobre si leerlo o no, la verdad es que de Jacq me he leído la trilogía de la reina libertad y la pentalogía de Ramsés, ambas buenísimas ^^
Holas:
Este autor está tratado en varios post de este subforo, por eso me citaré a mi misma comentando la pentalogia de Ramses :
Añado, no he visto una cosa peor ni que confunda mas a la gente qu tiene una ligera idea de la historia de Ramses II Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
6 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Foro sobre Novela Histórica ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||