hola,este sabado fui a madrid a ver la exposicion de los tesoros sumergidos y me ha sorprendido bastante,se lo han currado mucho en la decoracion del edificio(matadero de madrid)lastima la ultima parte en la que han dejado un pared llena de grafitis y las ultimas piezas,como bien dice mamen tiradas en el suelo.la seguridad bastante buena,creo que han leido a mamen y ademas me alegro por que es verdad que tienes acceso a tocar muchas piezas y tienen que estar muy encima,creo que abusan de demasiadas pantallas con imagenes del descubrimientolo mejor para mi,aparte de los tres colosos,la estela de nectanebo !!EXPECTACULAR !!! aparte de algunas joyas bastante bonitas.el precio es aceptable,lastima que por los derechos de autor no dejen echar fotos.en conjunto es de obligada visita si estas en madrid.
pd:por cierto,aproveche el viaje para ver el templo de debod,me encantó,es pequeñito si lo comparas con los que visitas en egipto,pero es digno de ver,lastima que aunque lo tienen en un parque de madrid,el clima se lo esta cargando.
saludos