Mas facilidades para visitar la expo de Tesoros: de lunes a viernes hay dos por uno en las entradas, con una entrada entran dos personas
|
|||||||
Los Tesoros Sumergidos en MadridModerador: Mamen
Reglas del Foro
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
20 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Dos por unoHolas:
Mas facilidades para visitar la expo de Tesoros: de lunes a viernes hay dos por uno en las entradas, con una entrada entran dos personas Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Chateando con Franck GodioHolas:
Os pongo algunas de las preguntas que se le hicieron a Godio durante una sesión de chat y el enlace al artículo completo:
Me ha parecido bastante interesante, solo hay una repuesta creo no solo desafortunada, sino que echa por tierra la pasión por la historia de que habla en su respuesta a la cuestión 18. Es esta:
Y yo que pensaba que los que excavan, sea en tierra o en el mar, lo hacen por la sola recompensa de encontrar vestigios arqueológicos y aprender de ellos. Pero debe ser que yo solo soy una idealista y no veo el lado real del asunto. Es una pena que, al final, todo se mueva por lo mismo Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: Los Tesoros Sumergidos en MadridGracias mamen, oie sinceramente ya que hablabais de envidia, os envidio mucho que esteis estudiando Egiptologia
Un saludo! Kai "Hasta la victoria siempre" Che
Se termina la ExposiciónAl final todo se acaba y esta estupenda exposición llega a su fin http://www.europapress.es/madrid/notici ... 14712.html
A mi me ha resultado una fuente de aprendizaje y una tremenda gozada el haber podido visitarla y estudiarla a lo largo de estos ocho meses y medio. Espero que los que hayáis podido visitarla tengáis la misma satisfacción. Y, si por lejanía o cualquier otra circunstancia, no habéis podido disfrutar de ella, espero que estos enlaces suplan algo esa visita: http://www.egiptologia.com/content/view/2644/101/ pequenos-tesoros-de-tesoros-sumergidos-t2627.html sumergiendonos-en-tesoros-sumergidos-t2781.html Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: Los Tesoros Sumergidos en MadridSin duda alguna una de las mejores exposiciones que hemos tenido hasta el momento en España.
Es una lástima que termine. Esperemos que este próximo año tengamos alguna tan interesante como esta¡¡¡
20 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4