|
|||||||
MamosisModerador: Mamen
12 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: MAMOSISNo conozco la novela pero puedo decirte que no hay ningún faraón con ese nombre
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: MAMOSISGracias por tu respuesta,me imaginaba que era así pues por más que busco nunca encuentro nada de este faraón. en cuanto a la novela te diré que la compré como novela histórica de la colección de "RBA" que está a punto de terminar.
Re: MAMOSISAhlan!!!
Si aparece escrito tal cual indicas en el título de este post, entonces el escritor inventó el nombre, probablemente basándose en alguno de los que te indicaba en mi anterior mensaje. No he leído nada de este autor, pero según me han comentado no escribe relatos muy, digamos, históricos centrados en el antiguo Egipto. Un saludo, EVIE
Re: MAMOSISEstoy de acuerdo con lo que te han dicho Mamen y Evie, parece que se lo ha inventado directamente.
Re: MamosisMuchas gracias por vuestras respuestas,ahora estoy mosqueada con la colección de RBA por estar vendiéndome la moto como "novela histórica" sin que realmente sea así.
12 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Foro para Egiptomaníacos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||