Me gustaria que alguien me ayudara

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Moderador: Mamen

Me gustaria que alguien me ayudara

Notapor Sheila el 15 Ene 2008, 02:37

Ahlan a todos/as!!!
Me estoy preparando las pruebas para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, y me gustaria saber como puedo llegar a estudiar Egiptologia, en Barcelona por lo que estado mirando no hay una carrera, sino que son masters o seminarios.
Es para estudiarlo en Barcelona.
Choukran :D
Sheila
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Kheper el 15 Ene 2008, 02:41

Hola Sheila, me alegra pensar que tendremos una nueva egiptóloga en el futuro, espero que te ayuden los/las foreros/as de España, y a que desde Argentina solo puedo desearte suerte, saludos de Kheper
" El que aparece radiante en la verdad".
Kheper
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Sheila el 15 Ene 2008, 02:44

Kheper escribió:Hola Sheila, me alegra pensar que tendremos una nueva egiptóloga en el futuro, espero que te ayuden los/las foreros/as de España, y a que desde Argentina solo puedo desearte suerte, saludos de Kheper

Choukran Kheper, me anima ver que la gente hos ayudais en este foro, o seria mejor dicho ayudamos. Muchas gracias o choukran kathiran :D
Sheila
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Kheper el 15 Ene 2008, 02:48

Seguramente que tendrás ayuda, hay gente muy capacitada y de estudio y te sabrán orientar, Chauuuu Sheila.
Kheper
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Nefertari91 el 24 Abr 2008, 19:33

hola sheila! pues bien,, te digo que pro desgracia españa no cuenta actualmente con una carrera de egiptología,, lo que se puede hacer es estudiar historia,, luego especializarse en arqueología y luego continuar tus estudios en el extranjero o hacer algún cursillo,, pero lo que se dice carrera carrera,, aqui no hay! peeeero,, en 2010-2011 van a sacar la carrera por primera vez en españa en la complutense de madrid,, es una carrera muy completa y seguro que te gusta y es lo que tu esperabas en un principio,, vamos por lo menos es la opcion que cogere yo :D espero haberte ayudado.. saludos!!
Nefertari91
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Siguiente

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología