Ademas fabuloso que la grabasen en egipto (en el año catapum....
|
|||||||
Muerte en el NiloModerador: Mamen
4 mensajes • Página 1 de 1
Muerte en el Nilono lo habeis mencionado? es un clasico jejeje esta genial, a mi parecer, te engancha el contexto...esa intriguilla que hace que te comas las uñas pensando haber quien es el asesino
Ademas fabuloso que la grabasen en egipto (en el año catapum....
Holas:
Es una película que a mi tb me gustó mucho, lo que no estoy muy segura es si se la puede considerar como "Cine Histórico". Yo la catalogaría mas bien como "Cine de Misterio e Intriga". No todo lo que transcurre en Egipto, ya sean películas o libros, puede considerarse como "histórico", hay historias que se desarrollan en Egipto como podrían desarrollarse en Pakistan o en Algeciras. Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: Muerte en el NiloEl entramado de la pelicula es excelente pero mucho mas lo son los escenarios.. la ultima version hecha por lo ingleses..es magnifica!
Re: Muerte en el NiloHolas:
Al hilo de lo que ha comentado Wilma de esta estupenda película (el que piense que no tiene nada que ver con ser "histórica" no quiere decir que no la considere muy buena en su género) He encontrado un par de carteles sobre ella: ![]() Una escena de la película que, si no me equivoco transcurre en la terraza de te del hotel Old Catarac Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
4 mensajes • Página 1 de 1
Volver a Foro sobre Cine Histórico ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||