|
|||||||
Museo submarino en AlejandriaModerador: Mamen
Reglas del Foro
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.
9 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Museo submarino en AlejandriaAmiga Mamen he estado viendo el video del museo submarino, me parecio precioso, pero mas bonito creo que seria si ese museo lo hiciesen fuera del agua, a no ser que lo hiciesen como especie de un tunel como en los museos de peces, no se si me explico bien. Un saludo.
Re: Museo submarino en AlejandriaCreo que te entiendo, te refieres a una especie de gran acuario pero bajo el mar ¿no? Con estructuras transparentes para poder ir andando y viendo todo lo que hay por el fondo. En realidad creo que el proyecto es un poco eso, por lo menos me ha parecido así, a ver si dan el siguiente paso (suponiendo que consigan financiación) y concretan un poco como va a ser de verdad
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Re: Museo submarino en AlejandriaHola Mamen: Muy interesante el museo submarino. Ojalá que se haga. Vaya contraste entre las piezas arqueológicas y esa estructura tan modernosa!!! Pero creo que está bueno
Re: Museo submarino en AlejandriaHola Aes¡¡¡
El ''problema''de realizar este museo con éstas caracter´siticas tan pecualiares...Es la forma de conservación de la piezas. Todas estas piezas que se conservan en el lecho marino, tendrán que permanecer siempre sumergídas, para eviatar su deterioro. Es por eso, de la construcción de fascinante museo. Saludos.
9 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2