Museo submarino en Alejandria

Aquí podrás escribir los mensajes que por su temática general, no dispongan de un foro dedicado. Asegurate antes de escribir en el Foro General, que el tema que quieres exponer no dispone de un foro específico.

Moderador: Mamen

Reglas del Foro
Antes de escribir un mensaje en el foro es necesario leer las Normas del Foro de Amigos de la Egiptología, y para un buen uso del mismo, es recomendable consultar las sugerencias contenidas en Utilización correcta de los foros.

Re: Museo submarino en Alejandria

Notapor mango el 14 Nov 2008, 23:53

Amiga Mamen he estado viendo el video del museo submarino, me parecio precioso, pero mas bonito creo que seria si ese museo lo hiciesen fuera del agua, a no ser que lo hiciesen como especie de un tunel como en los museos de peces, no se si me explico bien. Un saludo.
mango
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor Mamen el 15 Nov 2008, 00:18

Creo que te entiendo, te refieres a una especie de gran acuario pero bajo el mar ¿no? Con estructuras transparentes para poder ir andando y viendo todo lo que hay por el fondo. En realidad creo que el proyecto es un poco eso, por lo menos me ha parecido así, a ver si dan el siguiente paso (suponiendo que consigan financiación) y concretan un poco como va a ser de verdad :))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor gondemarchi el 15 Nov 2008, 22:28

Hola Mamen: Muy interesante el museo submarino. Ojalá que se haga. Vaya contraste entre las piezas arqueológicas y esa estructura tan modernosa!!! Pero creo que está bueno :)))))
gondemarchi
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Moibcn el 20 Nov 2008, 21:24

Hola Aes¡¡¡
El ''problema''de realizar este museo con éstas caracter´siticas tan pecualiares...Es la forma de conservación de la piezas.
Todas estas piezas que se conservan en el lecho marino, tendrán que permanecer siempre sumergídas, para eviatar su deterioro.
Es por eso, de la construcción de fascinante museo.

Saludos.
Moibcn
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Previo

Volver a Foro General