|
|||||||
Para traducirModerador: Mamen
6 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Para traducirHola, soy nuevo en esto. Me gustaría que alguien me dijera que pone en el jeroglifico de la foto que incluyo, correspondiente a un escarabeo de Nebmaatre. La foto no es muy buena, pero es que la hice con un móvil y de otra foto... Pero, antes, que alguien me explique cómo poner la foto
Holas Paco:
Ante todo bienvenido. Mira en este enlace podrás ver las instrucciones para subir imagenes, si tienes algun problema trataré de ayudarte si puedo http://www.egiptologia.com/foro/instruc ... t1596.html Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Bueno, pues efectivamente el escarabeo parece pertenecer a AMENOFIS III por que es precisamente su nombre de Nesut Bity NEBMAATRA lo que parece leerse dentro del cartucho, aunque la figura de Maat esta un poco "perjudicada". NEBMAATRA quiere decir "Ra, señor de la Justicia (Maat)" el texto que le acompaña parece decir "I mn tit" que quiere decir "IMAGEN DE AMON".
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Ahlan!!!
La traducción de Fisherman es perfectamente correcta. Simplemente quería añadir que la línea que puedes ver debajo de los signos D17 y X1 es el N35, es decir, la preposición n(y). Así pues, la traducción quedaría de la siguiente manera:
Un saludo, EVIE
6 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Foro sobre Escritura Jeroglífica ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB |
|||||||