¿Pirámides?

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Moderador: Mamen

¿Pirámides?

Notapor Mamen el 02 Dic 2008, 12:30

Holas:

Creo que a todos los que amamos Egipto nos pasa lo mismo, que asociamos cualquier cosa a nuestra pasón y a su cultura. Por eso, y aunque esto no sea el juego de la imagen, os propongo algo en plan lúdico. Mirad la imagen ¿son pirámides lo que se ve en ellas? porque os aseguro que eso es lo que yo vi :)))

Imagen
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Re: ¿Pirámides?

Notapor urmaaptah el 02 Dic 2008, 13:21

Hola!

¿Esta foto está tomada en el desierto Negro del Oasis de Baharia? ¿Verdad?

Si es curioso, que algunas formaciones naturales del paisaje egipcio, recuerdan mucho a pirámides y hasta algunas veces también a otras construcciones, como por ejemplo La Esfinge de Guiza.
Walking while standing and standing while walking.
urmaaptah
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

¿Pirámides?

Notapor Hor el 09 Dic 2008, 18:17

Hola a todos.

A mí me pasa lo mismo, veo pirámides en muchas formaciones geológicas, como las que se ven en la fotografía, a esa distancia y en ese ángulo te engaña la vista y parecen pirámides. Me pasa desde que visite la Tierra Negra y estando allí, mientras iba hacia Abu Simbel desde Asuán en autobús, además de espejismos, vi unas cuantas pirámides. Quien haya hecho este trayecto seguro que lo recordará.

Saludos.
Hor, protector de Kemet
Hor
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor Kai el 09 Dic 2008, 23:51

Muy buenas, querria preguntar, que si no son piramides: que son?! Yo no veo mas que piramides, sera enfermedad :)))))) :)))))) Enserio que son? Montañas? Espejismo? que es?????

Un saludo!
kai
"Hasta la victoria siempre" Che
Kai
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Notapor Mamen el 10 Dic 2008, 01:24

Holas:

Bueeeeenooooo, os sacaré de dudas :p . En realidad se trata de montañas volcanicas, están sacadas desde "Los Hervideros" en la isla de Lanzarote (Canarias)

El que no ve pirámides, sea donde sea, será pq no quiere :))))) :)))))) :))))) :))))))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos