Y seguimos con el tema. Ahora resulta que ha salido una teoria de que los dos cuerpecillos eran "gemelas"
"Los dos fetos en la tumba de Tutankamón podrían ser gemelos, pese a su gran diferencia de tamaño, lo que encaja mejor como un mismo embarazo de su joven mujer. Esto incrementa la posibilidad de que sean hijas de Tutankamón",
A ver, como demonios iban a tener esa diferencia de tamaño si eran gemelas ¿una se desarrolló mas que la otra? ¿una nació antes y la otra siguió desarrollandose? Creo que no solo Hawass quiere "salir en los papeles"
Connolly explica que estudió el más grande de los fetos en 1979 y determinó su grupo sanguíneo para compararlo con el que ya poseía de Tutankamón.
"Los resultados confirmaron que este feto podría ser efectivamente la hija del faraón. Ahora creemos que son gemelas y que ambas eran hijas de Tutankamón",
http://www.europapress.es/ciencia-00298 ... 41924.htmlSeguimos con la "técnica Hawass" hacer conjeturas sobre unos estudios que no se han publicado, por lo menos yo no los he visto, si se han publicado por favor sacadme de mi error. Pero volvemos a
"Podría ser" si los resultados confirmaron algo, como dice el articulo, no es
"podría ser", si está confirmado es una certeza.
En fin, me parece otra de las elucubraciones que salen en cuanto se toca según que temas, el articulo me parece uno de tantos, pero he querido reflejarlo aquí para seguir con el tema.