yo me encuentro aqui asique seria mucho mas facil porque podrian obtener informacion directa.
eso y no duden en preguntar!
|
|||||||
Por si necesitan ayudaModerador: Mamen
14 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Por si necesitan ayudabueno la verdad abro este tema para saber si alguno necesita ayuda con precios, agencias donde puedan contratar tours en Egipto.
yo me encuentro aqui asique seria mucho mas facil porque podrian obtener informacion directa. eso y no duden en preguntar!
Franc, ya estás en el añorado Egipto
Lo mismo esto no está en el subforo correcto, espero que de ser así Victor lo mueva. Es que querria preguntarte si puedes decirnos algo sobre el nuevo museo, ya sabes a lo que me refiero, yo personalemente te agradeceria cualquier info actualizada. Nada mas, bueno si, decirte que te envidio y que espero que disfrutes mucho. Besos Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
MuseoYo he hablado con algunas personas y dicen que probablemente 3 anos o algo asi!...pero que si no empiezan este ano podria prolongarse la fecha!. asique aun sobre una fecha exacta de entrega no se sabe!
Perdona Franc yo soy nueva y preparo el 3º viaje allí para junio. Me gustaría saber que Pirámides estan abiertas ahora en Guiza y tengo pendiente una visita más detallada a Sakkara, he visto lo que todo el muno y quisiera saber que más puedo ver allí, pero que esté abierto.
14 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3