Opinión cursos a distancia de egiptología

Uno de los principales problemas que se encuentran todas las personas interesadas por estudiar Egiptología, radica en saber precisamente "donde". Vamos entre todos a solucionar estas dudas.

Moderador: Mamen

Opinión cursos a distancia de egiptología

Notapor lorenagz74 el 07 Sep 2007, 09:56

HOLA A TODOS!

QUERÍA SABER SI ME PUEDO FIAR DE LOS CURSOS A DISTANCIA SOBRE EGIPTOLOGÍA, EN CONCRETO UNO ORGANIZADO POR FUNIDE. OS PREGUNTO ESTO PORQUE ME PARECE UN POCO CARO (2.000 €) Y TAMPOCO SÉ SI ME DARÁN CRÉDITOS POR REALIZARLO, PUES CURSO HISTORIA POR LA UNED.

ME PODEIS AYUDAR?. MUCHAS GRACIAS.
lorenagz74
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor Alya el 08 Sep 2007, 20:01

No me suena. ¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Hay algún sitio de internet que nos dé algo de luz sobre el tema?
Alya
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología

Notapor lorenagz74 el 11 Sep 2007, 08:26

La verdad es que por internet el único sitio donde encontré información sobre varios cursos de egiptología que me sirvió fue esta:

http://www.emagister.com/cursos-egiptol ... es-970.htm

En ella te vienen distintos cursos que puedes marcar y comparar unos con otros.

El curso de funide al final en vez de 2.000 € sale en 1.200 € pues los he llamado directamente y me hacían esa rebaja.

De todas formas me sigue pareciendo muy caro en comparación con los demás que anuncian.
lorenagz74
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado

Notapor NEFERTITI el 11 Sep 2007, 20:24

Hola!

Yo estoy haciendo un cursillo con el ivch y de momento me está gustando mucho. Son 3 cuatrimestres a 240€ cada uno, es decir, en total te sale por 720€. Toda la información la puedes encontrar aquí:

http://www.ivch-cursos.com/default.asp

(arriba pone cursos, el primero te sale el de egiptología y si le das a ver, te saldrá toda la programación)
NEFERTITI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Volver a Foro sobre donde estudiar Egiptología