Hallazgo en la tumba de Tutankamón.

Sabemos muy poco sobre la vida de Tutankhamon. Ni siquiera los expertos conocen con exactitud quién fue. Aunque gracias al descubrimiento de su tumba en 1922, hemos logrado conocer algo más sobre su entorno.

Moderador: Mamen

Notapor Mamen el 09 Oct 2007, 11:07

Creo que yo te entiendo LiterArtur. Tenemos que tener en cuenta que todo el que excava en Egipto sabe que no puede abrir la boca hasta que Hawass dé su aprobación. Vamos, que todo tiene que pasar por sus manos y sabemos como se las gasta este hombre.

Yo voy mas allá, en principio no me creo nada de nada de lo que dice, porque le gusta tanto figurar que deja caer noticias tergiversadas para figurar, y si no recordar el tiempo que pasó jugando al gato y al ratón con la supuesta Hatshepsut.

Hasta que no se hagan estudios fiables y comparados y, por supuesto, por gente que no tenga nada que ver con el Departamento de Antiguedades Egipcias, yo no me creo nada de lo que salga de dicho departamento (osea de Hawass)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mswt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1222
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Notapor Kheper el 09 Oct 2007, 20:04

Totalmente de acuerdo con ustedes, ahora el problema que tenemos es, que no podemos debatir nuestras opiniones personales, porque la historia oficial ( Hawass ) no acepta nada que no sea lo que él dice, y como Don Hawass tiene renombre como egiptólgo, por un tiempo no habrá nadie que pueda descubrir, hallar, excavar o exponer a debate nada sobre el Antiguo Egipto. Para muestra basta el ataque que sufrió Reeves de parte de Hawass, luego de tener las pruebas de radar sobre las tumbas que aún hay debajo del valle sin excavar. la kv-63 prueba que Reeves no mentía y si Reeves demostró que muy cerca de la kv-62 hay una gran tumba, Don Hawaass lo sabe y vaya a saber que está tramando para dar a conocer " su descubrimiento personal, el más grande en la historia egipcia.
" El que aparece radiante en la verdad".
Avatar de Usuario
Kheper
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 210
Registrado: 06 Ago 2007, 18:28
Ubicación: Argentina

Notapor Sitamón el 12 Oct 2007, 20:58

Desde luego, coincido con todos ustedes,yo tampoco me creo así no más todo lo que diga el señor Hawass, dudo de muchas cosas, como por ejemplo, de la identificación de la momia de la reina Hatshepsut...¿vieron ustedes el documental en Discovery chanel? a mí me dejó con unas cuantas dudas...sin hablar de otras actitudes del Mister Hawass que son inexplicables como las que ustedes menciones, en fin que lo único que circula en mi cabeza cuando don Hawass dice algo son dudad, dudas y más dudas...¿hasta que punto se puede dar credibilidad?
Saludos a todos.
"Veo cosas maravillosas", Howard Carter.
Avatar de Usuario
Sitamón
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ago 2007, 00:40
Ubicación: El cuerpo, en Argentina; el alma, en mi amado Egipto.

Previo

Volver a Foro sobre Tutankhamon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB