Yo no la tengo tomada con nadie, y si te fijas en mis mensajes dirigidos al foro, lo único que hago es intentar que este foro siga una línea siempre igual pero dentro del orden que considero más correcto, llamando al orden por igual a cualquier persona que sobrepase los límites, sea quien sea. Este orden no es otro que alejarnos de teorías fantásticas y sin rigor, que son una llamada a gritos para todo tipo de personajes que harían de este foro un lugar infumable.
Si de lo que se trata es de justificarse por lo que un guía ha dicho, entonces creo que todos podríamos decir barbaridades grandes como la propia GP, pero como considero que para eso somos inteligentes y sabemos pensar por nosotros mismos, no vamos a entrar a valorar todas y cada una de esas opiniones esgrimidas por los guías, pues de hacerlo deberíamos abrir un foro paralelo que se llenaría rápidamente con muchas tonterías.
Otro asunto a valorar es el victimismo; querido Kheper, aquí todos somos mayores y sabemos lo que hacemos, por tanto, no es de recibo justificar un desliz con el típico "si molesto me voy" aquí nadie molesta, todos somos bienvenidos y todos somos útiles, pero hay que aceptar que como en todas partes existen unas normas que están a cargo de alguien, y ese alguien bastante tiene con hacer que se cumplan, por ello, no hagamos lo que sabemos que no se puede hacer y busquemos la armonía, quien no tenga ganas de convivir en armonía, ya sabrá cuando debe dedicarse sólo a leer.
Para finalizar comentar dos cosas, primero:
[…] y justamente lo pongo en tu foro para que alguno de los expertos y estudiantes, miembros distinguidos de AE, puedan probar que es otra cosa.
Estas confundido en la metodología, aquí nadie debe demostrar o probar que “es otra cosa”, deberías ser tu el que pruebe que es lo que dices, pues por pedir pruebas se podría solicitar que alguien demuestre que las pirámides no las hicieron los extraterrestres. Este tipo de metodología es la que permite avanzar en el estudio, pues de esta manera, cualquier persona que pretenda lanzar al aire alguna teoría, siempre deberá acompañarla de las pruebas oportunas y no pedir a los demás que demuestren algo que no tiene necesariamente que tener una explicación que te satisfaga, es por este motivo que te decía que una cosa es preguntar y otra dirigir la posible respuesta.
Segundo, en este foro hay personas a las que he llamado al orden en más ocasiones que a ti, hasta que han entendido cual era nuestra manera de funcionar, y esto no tiene nada de malo, todo depende de cómo te tomes las cosas y de si piensas que existe algún tipo de conspiración hacia tu persona, ya sea hacia ti mismo o hacia Kheper… que por lo que parece, una persona es la que escribe en el foro y otra la que saca fotos en Egipto ¿?.
Un saludo