Sangre en el Nilo

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Sangre en el Nilo

Notapor cloe » 08 Ago 2006, 21:50

¿ habeis leido "sangre en el nilo" de Suzanne Frank ?
dadme vuestra opinion sobre la descripcion de egipto. :)
cloe
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante

Notapor edfu » 15 Sep 2006, 09:52

hola! siento no serte de mucha ayuda..lo tengo pero aun no me lo he leido...y me parece aun tardare.ya te contare cuando lo haga
edfu
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Re: Sangre en el Nilo

Notapor Anck su namun » 04 May 2012, 23:03

Yo me lo ando leyendo ahora, que no sabia que mi madre lo tenia y por el momento pinta muy bien, ya diré más cuando me lo termine :ops
Anck su namun
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado

Notapor Anck su namun » 29 May 2012, 23:15

Acabo de terminarmelo y me parece un libro bueniiiiisimo. Es una novela de aires romanticos, pero cuenta muchas cosas de la historia de Egipto, costumbres, rituales, etc, algunos verdaderos (la mayoria) y otros inventados adaptandose al transcurso de la novela, pero merece la pena leerlo. Esta ambientada en el reinado de Hatshetsut, y creo que es una saga de 4 libros :))))
Anck su namun
Egiptólogo Consagrado
Egiptólogo Consagrado

Notapor Jas » 01 Jul 2012, 20:09

Hola, yo también lo tengo y me he leido a Chloe y a Cheftu. Pero cuando dices que forma parte de una saga, bueno ya sabes cual es el tema del libro, un viaje a través del tiempo al Antiguo Egipto, los otros libros de la saga son igualmente viajes en el tiempo a la Antigua Babilonia, a Canaan, y a las Islas del Egeo. http://espectrosdecarpathians.blogspot.com.es/2011/06/frank-suzanne-serie-chloe-y-cheftu.html
Jas
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros