Los libros de Pauline Gedge

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor bastecita » 30 Sep 2009, 23:37

yo tambien le pongo un 10 a la "Dama del Nilo"
Avatar de Usuario
bastecita
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2009, 00:31

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor DORI » 02 Oct 2009, 10:35

Aquí dejo la puntuación que yo le daría, pero eso es algo muy personal pues lo que a uno le puede gustar mucho, a otro puede no gustarle nada, lo que está claro es que "La dama del Nilo" es la preferida de todo el mundo.
- La ciénaga de los hipopótamos.... 9
- El Oasis............................... 8
- El camino de Horus.................. 8
- El papiro de Saqqara................ 9
- La dama del Nilo..................... 10
- La casa de los sueños............... 9
- El templo de las ilusiones........... 9
-El Faraón…………………………………..7
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor Jas » 02 Oct 2009, 10:55

Tienes razón al decir que es algo muy personal, por cierto últimamente he estado curioseando librerías de la red en busca de El adivino de Pauline, no dijiste algo al respecto? te lo has leido por casualidad? En Casadellibro.com dice que recrea la leyenda del escriba Amenhotep que regresó de la muerte para ayudar a su pueblo, debe estar bien. Y desde luego está la historia de amor de siempre, pero si te la has leido te agradecería que me confirmases si está bien.
La más larga caminata comienza con un paso
Jas
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2008, 17:25
Ubicación: Valencia

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor DORI » 02 Oct 2009, 15:03

Aún no lo he leído, lo he estado buscando en librerias y no lo he encontrado y seguramente lo acabaré comprando por internet pues tengo mucho interés en él. Esta mujer sabe como enganchar a los lectores de sus libros.
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Re: Los libros de Pauline Gedge

Notapor Jas » 06 Oct 2009, 11:25

Ay! La enamorada de Pauline Gedge. Pero Dori princesa, Pauline es de carne y hueso ... creo y tiene altibajos como todo il mondo. Es como los goleadores de futbol que tienen rachas de goles y lo que llaman "sequía goleadora". Mira, hace un tiempo me leí un libro llamado Tartessos de Jesús Maeso de la Torre y me encantó. Estaba decidido a comprarme otro del mismo autor. Por fin me enteré que salía a la venta un libro titulado Al-Gazal, el viajero de los dos orientes, estube en un tris de comprármelo pero las críticas que oí de él por ahí no eran muy alentadoras, así que desistí. Poco después le encargué un libraco llamadi El Papa Luna de este autor a mi padre que es un lector que se lo traga todo pero también que lo critica todo y este libro lo dejó bastante bien. Ya ves que los autores tienen sus bajones y probablemente Pauline no es la excepción porque El templo de las ilusiones a mi entender baja un poquito el nivel de lo que es su trabajo general, de todas formas me compraré El adivino en cuanto acabe lo que estoy releyendo: Arsinoé, reina de Egipto, Pauline nunca decepciona.
La más larga caminata comienza con un paso
Jas
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2008, 17:25
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB