Libro sobre Nefertari

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Re: Libro sobre Nefertari

Notapor Jas » 09 Dic 2008, 11:59

A mandar princesita, me alegro que los enlaces te resulten útiles. Ya te digo que de primera mano no puedo recomendártelos e igual luego me lo echas en cara así que mira críticas y comentarios antes de adquirirlo no sea que salga rana, es lo que yo hago con las novelas porque normalmente no sigo ninguna serie ni nada parecido: me meto en foros, blogs, librerías online ... sólo que ahora está la cosa muy mal, ah! y perdona que haya tardado en contestarte. Mira, quizá te interesaría echarle un vistazo a esta web. Es de críticas, tanto de libros, de pelis o de música. Pones un título, lo puntúas del 1 al 10 y lo criticas positiva o negativamente. Lo único malo que tiene es que está en periodo de prueba y cuando menos lo esperas cambian su apariencia o algunos de sus servicios. Se llama Linkara, www.linkara.com
S2
La más larga caminata comienza con un paso
Jas
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2008, 17:25
Ubicación: Valencia

Re: Libro sobre Nefertari

Notapor Mamen » 09 Dic 2008, 12:10

Holas otra vez Jas:

Nunca te echaría en cara una recomendación que me hicieras pq se que lo haces de buena fe :))) Por otra parte la autora de uno de ellos, Teresa Bedman, me ofrece mucha credibilidad y lo mismo te digo de los libros que ofrecen en MIZAR, no obstante yo tb miro antes de comprar pq sino tendría todo libro que tuviera en su titulo la palabra Egipto :))))) y algunos son :((( Y no tengo nada que perdonarte, cada uno tiene el tiempo que tiene.

El enlace que pones me parece muy interesante, le he dado un vistazo por encima y creo que me va a ser muy útil, además tb tiene pelis y pienso mirarlas para hacerme idea.

Muchas gracias, eres un montón de amable -si- :ops :)))
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Anterior

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB