Novelas de Ramsés II

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Novelas de Ramsés II

Notapor Nefertari91 » 28 Abr 2008, 11:25

hola! me podria alguien decir si conoce alguna novela de Ramsés II? pero en plan novela que aun siendo novela cuente la historia mas o menos como fue de verdad (con esto quiero decir,, no me recomendeis la pentalogia de Ramsés de jacq xD) sin desviar mucho el tema.. saludos! (si no conoceis ninguno que sea novela también me podeis recomendar un libro mas serio,, pero prefiero novela porque ya he leido mucho sobre este faraón)
[*Por La q briLLa eL soL*]
Avatar de Usuario
Nefertari91
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2008, 19:12
Ubicación: Tebas

Notapor Mamen » 28 Abr 2008, 18:34

Holas:

Yo te recomendaria "Memorias de Ramses el Grande", si no lo has leido es muy entretenido. A mi me gustó y, para que te hagas una idea, soy de las que piensan que la pentalogia sobre Ramses de C.Jacq es de lo peor que hay en cuanto a que desinforma un montón.

Bueno, para no enrollarme, tengo puesta una reseña sobre este libro en este mismo subforo
ramses-ii-t2040.html
Última edición por Mamen el 02 Jul 2008, 17:02, editado 1 vez en total
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Notapor Nefertari91 » 28 Abr 2008, 20:15

ya me habian recomendado antes ese libro y si,, creo que en cuanto pueda lo buscare por aqui y si no lo hay (que no me extrañaria dado lo poco que hay en mi ciudad xD) lo pedire :D gracias mamen! saludos!
[*Por La q briLLa eL soL*]
Avatar de Usuario
Nefertari91
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2008, 19:12
Ubicación: Tebas


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB