La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Recomendar libros y expresar la opini贸n sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versi贸n de la historia que hace el escritor en cuesti贸n.

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor santimorata » 07 Nov 2008, 10:04

Hola de nuevo
Hoy me dicen que la novela est谩 a la venta en M茅xico, Colombia, Venezuela, Uruguay, Argentina y Chile
Es una gran responsabilidad. Espero satisfacer las expectativas
Gracias a todos y un abrazo
Santiago
santimorata
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2008, 08:24
Ubicaci贸n: zaragoza

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor santimorata » 14 Dic 2009, 21:01

Hola a todos
Os emplazo el pr贸ximo 29 de enero viernes a acompa帽arme en mi presentaci贸n de mi novela LA SOMBRA DEL FARA脫N en la FNAC de SEVILLA a las 20,00 h.

Me acompa帽a el insigne y sinpar JOS脡 ANGEL MURIEL que ejercer谩 de presentador y cicerone.

Tras la cena se proceder谩 a la cena tradicional de mis presentaciones, para lo cual se aceptan proposiciones de los foreros residentes en cuanto a restaurantes y juergueos varios.

Me alegro mucho de poder presentar aqu铆 de una vez, que ya llevo tiempo oyendo 驴Cuando vienes a Sevilla ? Siempre es un placer para los ojos y para el est贸mago, y ahora tambi茅n por conocer a nuevos amigos.
As铆 que os espero all铆.
SANTIAGO MORATA
santimorata
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2008, 08:24
Ubicaci贸n: zaragoza

Anterior

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos G茅neros



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB