La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Recomendar libros y expresar la opini贸n sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versi贸n de la historia que hace el escritor en cuesti贸n.

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor AmenofisYago » 09 Oct 2008, 17:27

Hola Santiago:
Solo decirte que el libro Egipto Eterno de Jose Ignacio Velasco tiene mucha informaci贸n del tema.
:)

Espero serte de ayuda.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicaci贸n: Jaraba

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor santimorata » 15 Oct 2008, 15:35

gracias amigo.
Un abrazo
Santi
santimorata
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2008, 08:24
Ubicaci贸n: zaragoza

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor Mamen » 15 Oct 2008, 23:28

Holas Santi:

Me parece que todo el material del que dispongo es el mismo que dispone cualquiera, no obstante si en alg煤n momento me llega algo "insospechado" no dudes en que te lo enviar茅 aunque seguro que tu ya lo tienes tb.

Supongo que hasta que tengas tu nuevo libro hemos de esperar un mont贸n, pero lo espero con expectaci贸n. De momento, has creado una adicta lectora,

Un abrazote :)
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor santimorata » 17 Oct 2008, 10:05

Gracias Mamen
En efecto, espero terminar pronto el libro, pero el proceso de lectura en editoriales es largo y tardan meses en decidir. Luego lo incluyen en su programa de edici贸n para el a帽o en curso o el siguiente.
A todo escritor le gusta mantener el inter茅s en la calle. Lo ideal ser铆a sacar un libro por a帽o. Lamento ser un poco lento, pero si consideras que los libros llevan un estudio hist贸rico (evidentemente no soy historiador y esto lleva muchas horas de estudio si quieres hacerlo digno) y que trabajo mis casi 9 horas al d铆a, soy m谩s r谩pido que Speedy Gonzalez, je,je.
A ver si hay suerte y me van publicando otras cosillas no hist贸ricas para no espaciar tanto las que cuestan tiempo.
Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo
Santiago Morata
santimorata
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2008, 08:24
Ubicaci贸n: zaragoza

Re: La sombra del fara贸n de Santiago Morata

Notapor santimorata » 04 Nov 2008, 18:09

Hola a todos
Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que mi novela La Sombra del Fara贸n ya est谩 disponible al otro lado del charco.
No lo sab铆a. Me ha avisado el amigo Antonio e incluso me ha llegado alg煤n comentario de alg煤n lector ya.
Agradezco mucho los comentarios y las cr铆ticas, ya que de lo bueno se alegra uno y lo menos bueno le sirve a uno para seguir aprendiendo.
Lo pod茅is encontrar, entre otros sitios en
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... ta&x=0&y=0
ya ir茅 poniendo otros sitios web donde se venda
Gracias por vuestro apoyo.
Sigo estando a vuestra disposici贸n
Un abrazo
Santiago Morata
santimorata
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2008, 08:24
Ubicaci贸n: zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos G茅neros



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB