Est谩 bien "El fara贸n" de Pauline Gedge?

Recomendar libros y expresar la opini贸n sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versi贸n de la historia que hace el escritor en cuesti贸n.

Re: Est谩 bien "El fara贸n" de Pauline Gedge?

Notapor Mamen » 07 Feb 2009, 23:31

Completamente de acuerdo con lo que dice Sinuhe. y adem谩s veo con agrado que ha le铆do Shogun, un libro que me entusiasma no solo por su parte de novela sino por las descripciones de personajes, 茅poca y pensamientos, y que recomendar铆a aunque no estemos precisamente en un sitio para hacerlo. Eso de que no haya h茅roes al uso es una parte que te permite valorar las cosas desde todos los puntos de vista y formarte tu propia opini贸n.

Y 隆ojo! que en ambos casos estamos hablando de "similitudes" no de algo probado.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: Est谩 bien "El fara贸n" de Pauline Gedge?

Notapor DORI » 11 May 2009, 13:37

Acabo de leer este libro y me ha gustado mucho, claro que siendo de Pauline Gedge no pod铆a ser de otra manera. Aunque se adapte poco a la realidad hist贸rica la foma de escribir de esta mujer me parece maravillosa porque cuando describe los sentimientos de sus personajes no solo te hace comprenderlos sino que llega al punto de hacertelos sentir, es capaz de situarte en las cicunstancia y entender la forma de pensar de cada uno de ellos.
En fin, una vez m谩s no me ha defraudado.
DORI
Egipt贸logo Habitual
Egipt贸logo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Anterior

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos G茅neros



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB