[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro de Discusión sobre el Antiguo Egipto • Ver Tema - Howard Fast

Howard Fast

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Howard Fast

Notapor DORI » 01 Abr 2009, 18:08

Me gustaría saber si alguien ha leido algo de este escritor y qué opinión tiene.
Yo estoy leyendo ´´Moisés, príncipe de Egipto´´.
¿Lo ha leído alguien?
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Re: Howard Fast

Notapor DORI » 24 Abr 2009, 15:31

Bueno al parecer nadie ha leído este libro pues nadie me ha respondido, pero como yo ya lo terminé pues daré mi opinión propia.
Es un petardo y os aseguro que no lo volveré a leer y si lo hubiera sabido no me hubiera molestado en leerlo.
Perdón si alguien tiene otra opinión pero a mi personalmente no me ha gustado para nada.
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05

Re: Howard Fast

Notapor Mamen » 25 Abr 2009, 00:16

Hola Dori:

Si, parece ser que nadie habia leído el libro. Te agradezco la opinión sobre él ¿podrias decirnos aunque se un poc por encima de que va?, aunque si dices que es un petardo yo particularmente no me arriesgaría a comprarlo.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Howard Fast

Notapor DORI » 27 Abr 2009, 14:17

Mira Mamem, es la historia de la tan sobada vida de Moisés contada con toda la imaginación que este señor ha querido echarle. Además de que de antemano ya todo el mundo la ha leído o visto en películas y hasta en dibujos animados, la forma de contarla es pesada y aburre.
La verdad es que compré el libro porque venía en la colección y ya que estaba...
Bueno acabarlo de leer fue un reto personal porque no dejo nunca un libro a medias pero podría haberme ahorrado el tiempo.
DORI
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2008, 18:05


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB