Página 1 de 4

Dónde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

NotaPublicado: 22 May 2009, 23:20
por carmiana
Hola a todos.

A ver si podéis ayudarme, he buscado por activa y por pasiva el libro del que tanto se habla "Mil millas Nilo arriba", en la Fnac me dicen que está descatalogado, lo encontré en una página de venta de libros por internet y a los dos meses de espera me dijeron que imposible, estaba descatalogado, lo he pedido en librerías de mi ciudad y tres cuartos de lo mismo, podría cogerlo de la biblioteca pero tengo el gusto de poder conservarlo, ¿sabéis de algún sitio dónde lo pueda comprar?, no se, libros de segunda mano, alguna tienda en la que queden ejemplares, agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo.

Re: donde encontrar mil millas nilo arriba

NotaPublicado: 23 May 2009, 00:39
por Evelyn
Ahlan!!!

Supongo que te refieres a la traducción de Rosa Pujol. Yo lo he visto en algunas librerías, en Alicante y en la del Museu Egipci de Barcelona. ¿Has probado a pedirlo en Mizar? Por otra parte, ella es coordinadora de una de las secciones de AE, por lo que quizá se lo puedas consultar directamente. Por otra parte, si lees el inglés, puedes comprar también un facsímil de la edición original de 1878. El que tengo yo, que compré en una pequeña librería en el barrio copto en El Cairo, está editado por Trotamundas Press, siendo su título original A Thousand Miles up the Nile.

Un saludo,

EVIE

Re: donde encontrar mil millas nilo arriba

NotaPublicado: 23 May 2009, 10:14
por Mamen
Holas Carmi:

Si fueras de Madrid no habría problema en conseguir el libro, yo lo hice en la AEDE (Asociación Española de Egiptología) aquí te pongo el link http://www.aedeweb.org/index.php?Apartado=Inicio Te puedes dirigir a ellos para que te lo envíen.

De todas formas, como dice Evelyn, siempre puedes dirigirte a Rosa Pujol http://www.egiptologia.com/contactar-su ... pujol.html que seguro que te lo soluciona.

Re: Dónde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

NotaPublicado: 29 May 2009, 21:40
por carmiana
Muchas gracias a las dos.


Yo soy de Orihuela, con lo que acercarme a Alicante no me supone ningún problema, Mamen, si fueras tan amable de darme el nombre de las librerías en las que dices que puede estar te lo agradecería, si no lo tuvieran, seguiría alguna de las dos opciones que me dais, ya que leerlo en ingles me va a costar un poquito... :ops .

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Re: Dónde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

NotaPublicado: 29 May 2009, 21:43
por carmiana
Perdón que la de Alicante es Eve, :)))))) , si me puedes dar los nombres de las librerías...