D贸nde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

Recomendar libros y expresar la opini贸n sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versi贸n de la historia que hace el escritor en cuesti贸n.

D贸nde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

Notapor carmiana » 22 May 2009, 23:20

Hola a todos.

A ver si pod茅is ayudarme, he buscado por activa y por pasiva el libro del que tanto se habla "Mil millas Nilo arriba", en la Fnac me dicen que est谩 descatalogado, lo encontr茅 en una p谩gina de venta de libros por internet y a los dos meses de espera me dijeron que imposible, estaba descatalogado, lo he pedido en librer铆as de mi ciudad y tres cuartos de lo mismo, podr铆a cogerlo de la biblioteca pero tengo el gusto de poder conservarlo, 驴sab茅is de alg煤n sitio d贸nde lo pueda comprar?, no se, libros de segunda mano, alguna tienda en la que queden ejemplares, agradecer铆a much铆simo vuestra ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carmiana
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 May 2007, 18:07

Re: donde encontrar mil millas nilo arriba

Notapor Evelyn » 23 May 2009, 00:39

Ahlan!!!

Supongo que te refieres a la traducci贸n de Rosa Pujol. Yo lo he visto en algunas librer铆as, en Alicante y en la del Museu Egipci de Barcelona. 驴Has probado a pedirlo en Mizar? Por otra parte, ella es coordinadora de una de las secciones de AE, por lo que quiz谩 se lo puedas consultar directamente. Por otra parte, si lees el ingl茅s, puedes comprar tambi茅n un facs铆mil de la edici贸n original de 1878. El que tengo yo, que compr茅 en una peque帽a librer铆a en el barrio copto en El Cairo, est谩 editado por Trotamundas Press, siendo su t铆tulo original A Thousand Miles up the Nile.

Un saludo,

EVIE
Avatar de Usuario
Evelyn
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 728
Registrado: 20 Abr 2004, 15:30
Ubicaci贸n: Baltimore, MD

Re: donde encontrar mil millas nilo arriba

Notapor Mamen » 23 May 2009, 10:14

Holas Carmi:

Si fueras de Madrid no habr铆a problema en conseguir el libro, yo lo hice en la AEDE (Asociaci贸n Espa帽ola de Egiptolog铆a) aqu铆 te pongo el link http://www.aedeweb.org/index.php?Apartado=Inicio Te puedes dirigir a ellos para que te lo env铆en.

De todas formas, como dice Evelyn, siempre puedes dirigirte a Rosa Pujol http://www.egiptologia.com/contactar-su ... pujol.html que seguro que te lo soluciona.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: D贸nde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

Notapor carmiana » 29 May 2009, 21:40

Muchas gracias a las dos.


Yo soy de Orihuela, con lo que acercarme a Alicante no me supone ning煤n problema, Mamen, si fueras tan amable de darme el nombre de las librer铆as en las que dices que puede estar te lo agradecer铆a, si no lo tuvieran, seguir铆a alguna de las dos opciones que me dais, ya que leerlo en ingles me va a costar un poquito... :ops .

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
carmiana
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 May 2007, 18:07

Re: D贸nde encontrar Mil Millas Nilo Arriba

Notapor carmiana » 29 May 2009, 21:43

Perd贸n que la de Alicante es Eve, :)))))) , si me puedes dar los nombres de las librer铆as...
Avatar de Usuario
carmiana
Egipt贸logo Consagrado
Egipt贸logo Consagrado
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 May 2007, 18:07

Siguiente

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos G茅neros



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB