Libros de Jose Miguel Parra

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Libros de Jose Miguel Parra

Notapor bastecita » 02 Abr 2011, 13:19

Hola.
Tengo curiosidad por conocer vuestra opinion sobre alguno de sus libros, he visto que ha publicado varios, pero nunca me he animado con ninguno. ¿cual me recomendáis? :)))
Ayer mismo encontré el ultimo que acaba de publicar: "LA HISTORIA EMPIEZA EN EGIPTO: ESO YA EXISTIA EN LOS TIEMPOS DE L OS FARAONES"
Gracias!!!! :ops
Avatar de Usuario
bastecita
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2009, 00:31

Re: Libros de Jose Miguel Parra

Notapor Mamen » 02 Abr 2011, 13:28

Holas:

A mi los libros de Parra me gustan bastante (unos mas y otros menos), he aprendido muchas cosas con ellos.

Yo te recomendaría sin dudar momias-la-derrota-de-la-muerte-en-el-antiguo-egipto-t3621.html#p20592
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Libros de Jose Miguel Parra

Notapor Fernando78 » 03 May 2011, 13:00

Hola! Me acabo de inscribir en el foro después de encontrar esta maravillosa página. He visto que hablabais de los libros de Jose Miguel Parra y no me he podido resistir. ¡Me encantan! "La historia empieza en Egipto. Eso ya existía en tiempos de los faraones", que comentabais me lo acabo de leer y me ha parecido fantástico, ameno y divertido, un repaso para todos los públicos muy interesante. El de "Momias", me pareció también muy trabajado. Tomo nota del que recomendáis, del que no había oído hablar. ¡Gracias! Un saludo y sigo navegando por aquí :)))))
Fernando78
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2011, 12:51


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB