Libros en Berlin

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Libros en Berlin

Notapor NEFERPAULA » 01 Nov 2011, 13:05

Hola

La semana que viene me voy a Berlin,y me gustaria que alguien me ayudara con los libros que puedo comprar alli,porque yo la verdad estoy un poco perdida.

Si alguien supiera que libros de egiptologia puedo adquirir,tanto de jeros o de otra cosa,que sean importantes y a mi se me escapen :))),gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Libros en Berlin

Notapor Nagash » 01 Nov 2011, 19:51

no sé si los venden en españa, pero hay unos libros en alemán que son sobre literatura y otros temas que son buenísimos y tienen artículos bastante importantes. "Handbuch der orientalistik" creo que se llaman.

en general lam mayoría de los libros que encuentres allá, incluso los "medianamente especializados" son muy raros, nunca traducidos al español y muy útiles. si lees alemán te será de mucha utilidad ir a comprar allá.

Saludos!

PD: hay otros libros de jan assmann y aleida assmann que nunca estuvieron disponibles al español y que Justamente son los más importantes de ellos y sólo están en alemán.
Avatar de Usuario
Nagash
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2011, 21:01

Re: Libros en Berlin

Notapor NEFERPAULA » 03 Nov 2011, 11:52

Hola

Muchas gracias Nagash :)) ,ya he tomado nota y a ver si encuentro alguno de los que me has comentado -si- .Me interesan mucho los que van sobre literatura,asi que ya os contare a ver lo que encuentro.
Es verdad que no se aleman,pero es lo mismo,tengo mucha paciencia y me los traducire con google :)))))

Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Libros en Berlin

Notapor Nagash » 04 Nov 2011, 06:39

wow! la cosa se complica entonces :p en todo caso, hay buenos cursos en línea para aprender alemán. además de eso, te recomiendo que veas hartos videos en alemán aunque no entiendas nada: de a poco se va entendiendo :)))))

y qué bueno que vayas cn interés por libros de literatura. los alemanes tienen muy buenos estudios de literatura egipcia.
Avatar de Usuario
Nagash
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2011, 21:01

Re: Libros en Berlin

Notapor kaukarelda » 07 Nov 2011, 01:27

Afortunada Neferpaula!

Traete todo lo que puedas, ya que ya sabes como son los alemanes, buenos en todo! Seguro que tienen librerías especializadas, asi que aprovecha!
Avatar de Usuario
kaukarelda
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 508
Registrado: 09 Ago 2008, 15:48
Ubicación: en mi minimundo

Siguiente

Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB