Recomendacion: Novela con historia de egipto

Recomendar libros y expresar la opinión sobre lo que se ha leido, incluso discutir acerca de la versión de la historia que hace el escritor en cuestión.

Recomendacion: Novela con historia de egipto

Notapor er_koko » 23 Abr 2012, 22:06

Buenas,

Soy nuevo en este foro y queria pedir recomendaciones sobre un regalo. Mi idea es que sea una novela pero que a su vez explique bastante historia de egipto. Obviamente que la novela (el tipo de literatura que sea) sea buena y enganche, y que la historia que explique sea veridica y lo mas interesante posible.

Yo no tengo ni idea, y antes de comprar a lo loco prefiero preguntar en un foro especializado como este, donde seguro que podeis recomendarme varios libros de este estilo.


Muchas gracias de antemano! Un saludo.
er_koko
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 22:02

Re: Recomendacion: Novela con historia de egipto

Notapor Mamen » 23 Abr 2012, 22:31

Holas :)

Si te das una vuelta por este subforo puedes encontrar libros interesantes. No obstante te recomiendo que mires este hilo los-libros-de-pauline-gedge-t181.html?hilit=novelas Particularmente a mi me gusta mucho la autora, y los libros son amenos y fáciles de leer, eso si, algunos son ajustados a la historia y otros novelas puras y duras.
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Recomendacion: Novela con historia de egipto

Notapor er_koko » 23 Abr 2012, 22:39

Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los libros que se recomiendan en ese hilo.

Gracias!
er_koko
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 22:02

Re: Recomendacion: Novela con historia de egipto

Notapor er_koko » 24 Abr 2012, 21:27

He estado buscando un par de los libro y estan descatalogados, es una pena, porque habia leido cosas muy buenas sobre ellos.
er_koko
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2012, 22:02


Volver a Libros sobre Egipto. Diversos Géneros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB