[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro de Discusión sobre el Antiguo Egipto • Ver Tema - XD

XD

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: XD

Notapor TIGRIS » 13 Ago 2008, 14:26

Hola Yago. Que tus compañeros de clase se rían de ti porque sientes pasión por Egipto no tiene que suponer para ti ningun problema; Tú sigue "luchando " por lo que te gusta y pasa de ellos!! ellos mismos se lo pierden!!! La verdad es que a mi no me llega a pasar eso, ya que muchos de mis amigos sienten interés por Egipto, como yo, (aunque a veces se han burlado un poco de mi por estar tan obsesionado con el tema :)) )
jaj, bueno también queria decir que me parece injusto que en los libros de texto no se dedique casi nada de materia ni a Egipto ni a otras culturas antiguas importantes, exceptuando a Grecia y a Roma.Cuando llegué a 1º de ESO el año pasado, llegué deseando que en la asignatura de Ciencias Sociales se diera algo, pero tan solo 5 paginas. Bueno, algo es algo pero yo creo que deberían regular un poco los contenidos, ya que todas las culturas antiguas son importantes. :)))))
Avatar de Usuario
TIGRIS
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2008, 17:01

Re: XD

Notapor AmenofisYago » 13 Ago 2008, 14:58

Solo son 4 chicos, afortunadamente. Son los 4 chicos típicos de cada colegio que no tienen ni ganas de aprender de esas cosas ni respeto a los que lo hacen y se creen listos por ello :( :( :( ...Es triste pero es así, y te da bastante rabia. En fin, yo paso ya de ellos y yo estoy con los otros chicos, que me aprecian mucho.
Avatar de Usuario
AmenofisYago
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 274
Registrado: 20 Mar 2008, 21:31
Ubicación: Jaraba

Re: XD

Notapor TIGRIS » 13 Ago 2008, 15:06

Si, en todos los colegios estan los tipicos chulos y creidos que se creen listos por despreciar a la gente. Seguro k se meten cntigo por envidia, por k ellos si siguen asi no llegaran a ser algo en la vida!! :(((
Saludos, TIGRIS
INDIANA JONES ALIVE!!!!
Avatar de Usuario
TIGRIS
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Abr 2008, 17:01

Re: XD

Notapor Kai » 09 Dic 2008, 23:55

Muy buenas Tigris, y, bienvenido! Me parece que no hay muchos jovenes mas por aqui xd Yo tengo 15 años y tambien hace un par de dias que descubri esto, la mayoria de la gente tiene de 17 pa arriba y ya estan estudiando para egiptologos algunos (que envidia). Parece que por aqui la gente sabe y yo me lo estoy pasando muy bien :))))) En las dudas que tengas intentare ayudar xd

Un saludo!
kai
"Hasta la victoria siempre" Che
Avatar de Usuario
Kai
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2008, 23:23

Anterior

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB