Ramses II y Nefertari

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Ramses II y Nefertari

Notapor Neferloiola » 12 Nov 2009, 15:29

Hola buenas,
No sé si estoy actuando correctamente al dar de alta a un nuevo tema, si no es así, lo siento.

El motivo por el que he entrado en esta página web y me he decidido a escribir en este foro, es para preguntar si alguien me pudiera informar sobre dónde se pueden comprar regalos de la temática de la egiptología en España.
Expongo mi caso. Me gustaría comprar algún regalo relacionado con la historia de Ramses II y Nefertari. No tengo una idea en concreto, pero el motivo tienen que ser ellos.
He contactado con una Asociación Andaluza de egiptología, pero me han dicho que ellos ya no tienen servicio de ventas.

Por favor, me podría alguien indicar alguna dirección, teléfono o algún contacto para poder realizar alguna compra segura sobre "algo" relacionado con Ramses II y Nefertari?

Gracias de antemano.
Neferloiola
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2009, 15:13

Re: RAMSES II Y NEFERTARI

Notapor Santiago Ferro » 12 Nov 2009, 17:13

Hola Nereloilola:
No dices donde vives, pero te supongo residiendo en España, ojalá en Barcelona.
Un sitio muy guay par adquirir "cosas" de temática egipcia antigua es la tienda del Museo Egipci de Barcelona. Creo que hasta tiene tienda "on-line". Hay objetos de todos los precios y calidades, desde 1 € hasta de varios cientos. Incluso tienen librería. Desde chorradas para niños (lápices, gomas de borrar, etc.) hasta verdaderas joyas en plata y oro. No se que cosas tengan relacionadas con Ramsés II y Nefertari, pero supongo que algunas. Yo, allí compré una reproducción en terracota del famoso busto de Nefertirti. Te aseguro que es una verdadera gozada. La calidad y fidelidad son asombrosas.
Un saludo.
Santiago
Avatar de Usuario
Santiago Ferro
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 208
Registrado: 24 May 2009, 00:20
Ubicación: Barcelona (Catalunya - España)

Re: RAMSES II Y NEFERTARI

Notapor Neferloiola » 12 Nov 2009, 17:55

Hola Santiago,

Escribo desde Donostia-Gipuzkoa. Mi idea es contactar directamente con los de la tienda, y asumir los gastos de envío!!
Siguiendo tu consejo, ya he dado con su web "museuegipci.com". Solo me falta contactar....

Gracias por todo !!
Neferloiola
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2009, 15:13


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB