tumba de cleopatra en Tabusiris Magna

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

tumba de cleopatra en Tabusiris Magna

Notapor apitor » 14 Ene 2010, 12:00

Hola a todos, llevo todo el 2009 siguiendo el tema del posible descubriminto en Tabusiris Magna de la tumba de Cleopatra y Marco Antonio. La informacion que consigo encontrar es muy baga. Creo que durante este año 2010 devian poner en funcionamiento un radar para poder ubicar mejor la posible tumba. Alguien tiene informacion reciente y fiable?

Gracias
apitor
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2010, 11:50

Re: tumba de cleopatra en Tabusiris Magna

Notapor Mamen » 14 Ene 2010, 12:07

Hola Apitor:

Pues las noticias que yo tengo son las que salen en la prensa, un poco contradictorias pues lo mismo te hablan de que están a punto de descubrir la tumba como se olvidan del tema. Quizá encuentres información mas actualizada en la página de Hawass, porque si hay algo él lo debe tener el primero.

No es que sea una entusiasta del doctor pero ... lo mismo te sirve, te paso el enlace aunque seguramente ya lo conoces http://www.drhawass.com/search/node/cleopatra
Aquella por la que el sol brilla. hmt bnrt mrwt
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: tumba de cleopatra en Tabusiris Magna

Notapor apitor » 16 Ene 2010, 21:02

Gracias por la respuesta

Salud y saludos
apitor
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2010, 11:50


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB