Saludos me presento !

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Saludos me presento !

Notapor valhalex » 13 Abr 2010, 19:10

Buenoas días ! Soy un estudiante de historia ( bueno ya en quinto asi que a ver si nos licenciamos pronto jejej ) apasionado de ( como no ) la historia en general, la antigua y medieval y dentro de la antigua sobre todo Egipto, y encontrando este foro no he podido resistirme a registrarme.

Por otro lado me quedo anodadado con la cantidad de conocimientos que tenéis del mundo egipcio !

Un saludo !
valhalex
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 19:02

Re: Saludos me presento !

Notapor NANCYKAT » 14 Abr 2010, 00:26

Enhorabuena!

A mí también me gusta el medioevo y no soy la única, por alguna razón a muchos aficcionados a la egiptología nos atrae también el período medieval.-

Saludos! Nancy.-
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Saludos me presento !

Notapor NEOPATRA » 14 Abr 2010, 19:51

Bienvenido! yo tambien sigo alucinando de todos los conocimientos que tiene todo el mundo aqui, !son verdaderos eruditos!.
Nancy tengo que decirte que tienes razon, nunca me habia parado a pensarlo pero es cierto, a mi tambien me apasiona la edad media (y por supuesto me fascina el antiguo Egipto) quiza sea por que en el fondo todos buscamos nuestros origenes...







Cleopatra Filopator Nea Thea o simplemente NEOPATRA
Avatar de Usuario
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 137
Registrado: 02 May 2009, 21:38
Ubicación: Valencia-España

Re: Saludos me presento !

Notapor valhalex » 14 Abr 2010, 21:36