Saludos me presento !

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Saludos me presento !

Notapor valhalex » 13 Abr 2010, 19:10

Buenoas días ! Soy un estudiante de historia ( bueno ya en quinto asi que a ver si nos licenciamos pronto jejej ) apasionado de ( como no ) la historia en general, la antigua y medieval y dentro de la antigua sobre todo Egipto, y encontrando este foro no he podido resistirme a registrarme.

Por otro lado me quedo anodadado con la cantidad de conocimientos que tenéis del mundo egipcio !

Un saludo !
valhalex
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 19:02

Re: Saludos me presento !

Notapor NANCYKAT » 14 Abr 2010, 00:26

Enhorabuena!

A mí también me gusta el medioevo y no soy la única, por alguna razón a muchos aficcionados a la egiptología nos atrae también el período medieval.-

Saludos! Nancy.-
Avatar de Usuario
NANCYKAT
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 860
Registrado: 17 Sep 2009, 23:26
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Saludos me presento !

Notapor NEOPATRA » 14 Abr 2010, 19:51

Bienvenido! yo tambien sigo alucinando de todos los conocimientos que tiene todo el mundo aqui, !son verdaderos eruditos!.
Nancy tengo que decirte que tienes razon, nunca me habia parado a pensarlo pero es cierto, a mi tambien me apasiona la edad media (y por supuesto me fascina el antiguo Egipto) quiza sea por que en el fondo todos buscamos nuestros origenes...







Cleopatra Filopator Nea Thea o simplemente NEOPATRA
Avatar de Usuario
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 137
Registrado: 02 May 2009, 21:38
Ubicación: Valencia-España

Re: Saludos me presento !

Notapor valhalex » 14 Abr 2010, 21:36

Cuando te gusta la historia creo que es normal que te guste Egipto y la Edad MEdia... Aquí bueno habrá gente de todo el mundo claro, pero los que somos de España, raro es el sitio que no tenga historia o pasado romano o medieval.. Yo por ejemplo soy de León, asique fijáos.. Fundada por la Legio VI Victrix, afirmada por la VII Gémmina ( l de suplicio Galba nada mas y nada menos, que quiso defenestrar a Nerón ) y luego cuna del Reino de León, heredero de Asturias, que daría a la luz Portugal y Castilla... ¡ como para no gustarme la edad media ! Y bueno, Egipto es comprensible... Es místico, bonito, monumental, largo en período de tiempo, romántico... ¿ A quién no le atrae ? -si-
valhalex
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2010, 19:02

Re: Saludos me presento !

Notapor NEOPATRA » 20 Abr 2010, 21:01

Hola valhalex! que razon tienes , España entera esta cargada de historia ,mi ciudad, que es Valencia , tambien fue fundada por los romanos, por el general Junio Bruto, pero lo malo es que apenas si quedan ruinas de aquella "primera ciudad". No se porque pero en España cuidamos muy poco de nuestro patrimonio, incluido el que nos han regalado, ya hay un tema abierto en el foro a colacion de todo esto, con el ejemplo del templo de Debod
Avatar de Usuario
NEOPATRA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 137
Registrado: 02 May 2009, 21:38
Ubicación: Valencia-España


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron
"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB