Mercadillo egipcio

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: Mercadillo egipcio

Notapor bastecita » 04 Jul 2010, 19:37

muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
bastecita
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2009, 00:31

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Nahim_Ra » 28 Mar 2011, 21:35

Lo recuerdo, estuve en el mercadillo y había poca cosa, pero algo sí me llevé. Los empleados muy majos, eso sí.

Ahora saco esto para avisar que en la "Plaza de España" de Madrid, han puesto varios puestecitos de cosas varias, y me llamó la atención que había uno solo de cosas de Egipto, que me sorprendió bastante porque tenían muchas cosas chulas.

Había bustos grandes, estatuas de Tut que medían casi un metro y sujetaban una mesa de cristal, pirámides varias, y muchas cosas más. De todos los puestecitos que he visto en Madrid, este está bastante surtido. Estuve hace una semana, y me imagino que ahí seguirá.

Saludos
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Mamen » 28 Mar 2011, 22:50

Pues mañana me voy a ver si sigue allí, os informaré.

Gracias Nahim :))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Mamen » 29 Mar 2011, 15:08

He estado dando un vistazo, osea quiero decir que el mercadillo sigue. Y aunque solo sea por ver cosillas egipcias pues me ha merecido la pena ira, además la música era como la de los zocos de Egipto y el olor a cuero (que yo no soporto) también. Además eh visto otro puesto con cosas de alabastro aunque eran bastante horteras :p

Y he aprovechado para pasarme por Debod a ver si se me pasaba un poco la nostalgia que tengo desde que volví, pero no ha surtido efecto, sigo nostálgica perdida :(
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Nahim_Ra » 29 Mar 2011, 20:51

De nada.

Bueno, no deja de ser un puestecillo pequeño, pero cuando fuí sí tenían algunas cosas que me sorprendieron. Alomejor he exagerado un poco en la descripción inicial.

Espero que no te hayas tenido que desplazar desde muy lejos para verlo Mamen, ya que alomejor no os merece la pena si no vivis por allí o estais de paso por Madrid. Lo bueno es que pilla cerca de Debod, el Palacio Real, y otros lugares de interes turístico que uno puede aprovechar para visitar también.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

AnteriorSiguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB