Mercadillo egipcio

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Mamen » 01 May 2010, 16:08

Holas:

Esta mañana me he dado una vuelta por este mercadillo y os cuento un poco lo que podréis encontrar: algunos botecillos de los de cristal, papiros pequeños y marcapaginas, imanes de nevera, bolis, y ese tipo de cosas, tb hay joyerio varío, chilabas, pañuelos, revistas y libros de segunda mano, vídeos, libros de los nuevos, chalecos de los que utiliza el IEAE en las excavaciones, el catalogo de la expo de Tesoros Sumergidos... y alguna cosa mas que no recuerdo. Si me he fijado que tiene algunos libros descatalogados como "El oro de los Faraones" que creo que hay un único ejemplar (y tb creo que es de segunda mano), pero vamos si yo no lo hubiera conseguido de chiripa el año pasado me lo habría traído.

Yo he logrado conseguir el libro que llevaba tiempo buscando "Nefertari, Aquella por la que el Sol Brilla", he comprado tb un par de colgantes de plata (escarabeo y reproducción de Nefertari en su tumba)preciosos y a buen precio. Esta tarde vuelvo pq he pensado comprar mas libros y alguna otra cosa (como regalarme un chaleco de excavación) tanto para mi como para regalar, al fin y al cabo sino lo iba a comprar en una tienda y aquí los beneficios van para las excavaciones en Egipto que, por lo menos en España, no tienen todo el reconocimiento ni las ayudas que deberían.

Por cierto y por si alguno de vosotros pensáis pasaros por allí os diré que LOS PAGOS SOLO SON EN EFECTIVO, lo digo para que vayáis preparados y no os pase como a mi que tengo que volver por no haber previsto esto ;)
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Mercadillo egipcio

Notapor NEFERPAULA » 04 May 2010, 21:53

Hola :))

Pues si Mamen,yo tambien estuve el sabado por la mañana,seguro que nos cruzamos,que pena no conocernos,para haberte saludado.
La verdad no habia mucha cosa,de las que me gustan a mi,figuras,pero lo que habia estaba muy bien,yo me compre un fragmento pequeño de la tumba de Ramose,muy chulo, y un inciensario de la diosa Maat,con incienso claro,de libros no me compre ninguno porque de ellos los tengo todos,y los otros no me llamaron mucho la atencion,luego me gusto tambien,las reproducciones en pequeño,que tenian del techo astronomico de la TT353 de Senenmut,y los chalecos estaban muy bien,en otra ocasion me comprare uno,al final te lo compraste.A ver si lo repiten.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Mercadillo egipcio

Notapor frede » 02 Jun 2010, 19:57

me perdi el mercadillo....cuando habra otro¿?
Avatar de Usuario
frede
Egiptólogo Brillante
Egiptólogo Brillante
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2010, 19:51

Re: Mercadillo egipcio

Notapor bastecita » 04 Jul 2010, 18:12

si, yo tampoco me enteré....¡¡que lo repitan pronto!!!
Avatar de Usuario
bastecita
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2009, 00:31

Re: Mercadillo egipcio

Notapor Mamen » 04 Jul 2010, 18:24

Cuando lo repitan intentaré avisaron con tiempo :)))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB