Me Presento

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Me Presento

Notapor lobo-estepario » 22 Jun 2010, 15:54

Hola, me Llamo Sebastián, Argentino y soy estudiante de Historia. Me gustaría poder encontrar aquí amigos que como yo compartan un amor hacia Egipto desde su mas tierna infancia. No presumo de ser un erudito pero me gusta leer bastante, sobretodo lo que hace a historia de la literatura y bellas artes.

Saludos, y espero poder llegar a ser de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
lobo-estepario
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010, 15:44
Ubicación: Argentina, Chaco

Re: Me Presento

Notapor Bentreshyta » 22 Jun 2010, 16:17

Mi nombre es Daniela, las casualidades en mi vida con Egipto son bastante curiosas. Amo egipto desde que tengo 5 años y sin razon, ahora tengo 30 y me enteré que mi cumpleaños es fiesta nacional en Egipto, y que el dia que yo naci se fundó una ciudad alli... No estudio Historia, pero he leido todo lo que me ha caido en mano. Si querés, podemos contactarnos y charlar. Saludos!!!
Bentreshyta
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2010, 16:14

Re: Me Presento

Notapor Neith-93 » 22 Jun 2010, 17:55

Hola, me llamo Diana. Egipto es mi vida desde que alcanzo a recordar, desde pequeña he soñado con esa tierra y seguire soñando con ella hasta que pueda hacerlo real.
Aqui te dejo mi blog en el que pongo todo mi cariño por este lugar, espero que te guste ;) http://kemet-neith.blogspot.com/ :)
Avatar de Usuario
Neith-93
Egiptólogo Habitual
Egiptólogo Habitual
 
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jun 2010, 15:25
Ubicación: Abu Simbel

Re: Me Presento

Notapor lobo-estepario » 22 Jun 2010, 22:10

Hola, ¡Encantado de conocerlas! Diana y Daniela, desde ya me gustaría poder conversar y discutir sobre historia o cualquier otro tema de este nuestro Egipto tan querido. :)))))
Avatar de Usuario
lobo-estepario
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2010, 15:44
Ubicación: Argentina, Chaco


Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB