Medici贸n de pir谩mides

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo prop贸sito, nuestra pasi贸n por la egiptolog铆a, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Medici贸n de pir谩mides

Notapor 8inhotep88 » 07 Dic 2010, 07:00

Hola a todos, en primer lugar me gustar铆a presentarme para despu茅s lanzar una pregunta. Soy un estudiante de arquitectura que se topo con el mundo de la egiptolog铆a de una manera realmente casual hace varios meses y la gran curiosidad que ha despertado en mi me ha llevado a estar absorbiendo toda clase de informaciones de muchos lugares diferentes para crearme un marco general (imagino que me entend茅is a lo que me refiero cuando digo "toda clase de informaciones")

Bueno el caso es que he encontrado este foro y despu茅s de leer varios hilos que me interesaban me he fijado que puedo encontrar gente con muchos conocimientos sobre el tema, as铆 que he decidido absorberos a vosotros tambi茅n...

Bueno ahora va la pregunta estoy haciendo un trabajo de investigaci贸n en que el trato de reconstruir gr谩ficamente las pir谩mides de la meseta de gizeh, y os pregunto, 驴Qu茅 m茅todos se han seguido para el establecimiento de las dimensiones oficiales?

Un saludo a todos
8inhotep88
Egipt贸logo Aficionado
Egipt贸logo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2010, 06:50

Re: Medici贸n de pir谩mides

Notapor Mamen » 07 Dic 2010, 10:03

Holas Binhotep:

En primer lugar bienvenido al foro, en segundo y aunque supongo que ya lo habr谩s visto, te dejo el enlace de la p谩gina principal donde seguro encontraras algo que te sirva.

De todas formas si podemos ayudarte en lo que sea (y podemos hacerlo) aqu铆 estamos :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel

Re: Medici贸n de pir谩mides

Notapor Nahim_Ra » 31 Mar 2011, 19:41

hmmmm..., que extra帽o, he sentido un "Deja Vu" al leer este post. Como si esto ya lo hubiese vivido antes...
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Medici贸n de pir谩mides

Notapor Mamen » 31 Mar 2011, 19:54

Pues los "dej谩 v煤" mejor dejarlos en dej谩 :)))))
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptolog铆a
Docto en Egiptolog铆a
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicaci贸n: Abu Simbel


Volver a Foro para Egiptoman铆acos



驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB