Insultado

Hemos conseguido unir a gente de todo el mundo con un mismo propósito, nuestra pasión por la egiptología, ahora toca conocernos mas los unos a los otros, y tener un mayor contacto entre los integrantes de AE.

Insultado

Notapor Nahim_Ra » 27 Mar 2011, 10:04

Hola a todo el mundo.

Quiero decir que me he sentido insultado en un sitio de internet, donde se piensa que por ser amante del AE, se es adorador del Diablo o algo así. Te dicen cosas muy feas por anunciarte como tal.

Se basan en decir que no entienden como podemos admirar las obras de un pueblo donde los faraones eran unos tiranos que esclavizaban a miles de personas para construir sus pirámides-tumbas, etc...Y también dicen que si admiras a los Dioses/Diosas egipcios/as, vas contra la Biblia, porque esta dice "no admiraras a falsos dioses, solo a tu señor...", etc...

Luego estaba defendiendo ferviéntemente que el "Ojo de Horus" no tiene nada de satánico, que es el mundo moderno quien a podido dañar su imagen, y siguen diciendo todo convencidos que Horus es Satanas, y muchas otras estupideces.

En fín, que salí escandalizado de allí, y estoy pensando en denunciarles o algo, quiero hacer desaparecer esa página de internet como sea, porque además insiste mucho en desplazar a Egipto como la cuna de la humanidad, y suplantarla por unos extraterrestres sumerios que vinieron antes a crear el mundo, etc...

Parecerá una tontería, pero me hierve la sangre sabiendo que una página así anda soltando esa basura por la red. Se que hay infinidad de ellas, pero esque esta es un blog de un autor que lo lee muchísima gente crédula, y te dá una rabia que no veas entrar ahí, y ver a todo el mundo tragándose esas milongas.

Ensucia un montón la imagen del AE, y tiene un apartado especial titulado "El Ojo de Horus", donde dice un montón de sancedes al respecto.

He intentado desestabilizarles por todos los medios, entrando durante un año sin parar con distintos nombres de usuario, para volcar airadas protestas, pero al final siempre acaban borrándote los comentarios, y manipulan la información para que solo se lea lo que a ellos les conviene.

No sé que hacer, pido recomendaciones porfavor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nahim_Ra
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2010, 08:10

Re: Insultado

Notapor NEFERPAULA » 27 Mar 2011, 12:59

Hola Nahim

Que tipo de gente es,porque claro si son del Opus -?- ,con todos mis respetos porque no quiero faltar el respeto hacia las creencias de cada uno,pero bueno ya que ellos no respetan a nadie vamos a entrar todos en la misma linea.Nos puedes decir de que palo va esta gente,porque por lo que nos estas contando son fanaticos religiosos y contra estas mentes enfermas la verdad no se puede hacer nada,madre mia tratar al AE como si fueramos seguidores del diablo cuanta INCULTURA,pero es lo que trae el fanatismo religioso,estrecheces de mente,incultura a tuti plen,al mismo tiempo son gente dictactorial estan convencidos que lo que ellos piensan es lo politicamente correcto,estos son algunos de los sintomas,son los descendientes directos de todos aquellos que persiguieron y acabaron con este tipo de religiones "paganas",fijate lo que han avanzado y lo modernos que son.

Uyuyuy encima tienen la vision de gente construyendo piramides a golpe de latigo :)))))) :)))))) :))))) ,que mentalidad por dios como se nota que no saben nada de arqueologia ni nada del AE y ni falta que nos hace a los si amamos a esta cultura, el que quiera saber que vaya a la escuela.

Hacer algo contra ellos pues no se Nahim,porque si no vulneran ninguna ley y todo lo que expresan son sus creencias pues no se si se podra hacer algo contra ellos. :|||||

Pero dejales que sigan dandose sus latigazos diarios que eso es de gente muy inteligente.Tu aqui con nosotros y con todo el mundo que amamos Kemet.

Horus satanas :p y Seth quien es el padre Carras ( el cura de la pelicula del Exorcista) :-- ,por eso estan en batalla constantemente,madre mia,yo te recomiendo que no vuelvas a entrar en esa pagina,no vaya a ser que sea contagioso.

Quisiera puntualizar que he dicho Opus Dey por poner un ejemplo,ya que es una rama radical del catolicismo,y no se otra,pero no quiero señalar a nadie,porque esta tribu no se de donde han podido salir.

Saludos
Avatar de Usuario
NEFERPAULA
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05 Ago 2009, 15:55
Ubicación: Ajetaton

Re: Insultado

Notapor Mamen » 27 Mar 2011, 14:34

Como reza un dicho "La ignorancia es atrevida" y de ese pie cojea mucha de esta gente que creen ver al demonio en todo lo que no es "de su cuerda". Y eso vale para gente de toda religión, porque mas que religiosos son fanáticos, aunque no se si en este caso estamos hablando de algún grupo religioso o pseudo-religioso, o de gente mal de la azotea sin mas :|||||

Foros y paginas de contenidos similares, las hay a montones y es inútil tratar de llevar un poco de conocimiento a ellas porque no te lo van a admitir. Ya se que enfadan muchisimo una serie de contenidos o de "veneno" que vierten en ellas, pero creo que lo mejor es pasar del tema, no nos queda otra. No podemos emprender cruzadas contra la imbecilidad porque no tendríamos capacidad para abarcar toda la que hay, y parece que Egipto atrae a toda clase de tontos con balcones a la calle.

Por mi pueden pensar que soy la sacerdotisa de Satán si les vienen en gana, porque la opinión de según que gente es que me resbala totalmente, son fanáticos y por ende incultos y a mi esa clase de gente no me toca ni la suela del zapato, así que menos me toca el animo, y tampoco pueden insultarme porque no ofende quien quiere sino quien puede y esta clase de enanos mentales "no pueden" :--
Avatar de Usuario
Mamen
Docto en Egiptología
Docto en Egiptología
 
Mensajes: 4338
Registrado: 22 Ene 2007, 18:04
Ubicación: Abu Simbel

Re: Insultado

Notapor fernandobulsara » 27 Mar 2011, 16:00

Hola Nahim_Ra. Mira, si me permites mi humilde opinión quiero decirte que todas las religiones, incluyendo la mia, han servido para dividir, estupidizar y esclavizar a la humanidad, claro .... que todo "en nombre de Dios".
Deja que digan lo que quieran, elevate y deja atras cualquier tipo de comentario retrogrado, fanático, burdo o ignorante.
Despues de todo que autoridad tienen? Te mando un abrazo y que nadie se entrometa ni empañe tu amor a Egipto.
fernandobulsara
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2011, 15:52

Re: Insultado

Notapor Nite » 27 Mar 2011, 17:08

Buenas tardes.

La verdad es que cuando he leído lo de que por ser amante del AE, se es adorador del Diablo, vas en contra de la Biblia, el Ojo de Horus, etc, no he podido hacer otra cosa sino reírme.
Como bien dicen, hay mucha ignorancia y falta de cultura.

Deberían estudiar, informarse, y después entonces hablar, desgraciadamente cada vez las palabras son más ligeras y los conocimientos más escasos.

Un saludo y que no te hierva la sangre :)) A pasar de todo eso, si ellos son felices en la ceguera, en la incultura y en la ignorancia, que sigan.
Avatar de Usuario
Nite
Egiptólogo Aficionado
Egiptólogo Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2011, 00:17

Siguiente

Volver a Foro para Egiptomaníacos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

"Amigos de la Egiptología", es una idea original de Víctor Rivas (Barcelona, España)
© 1996 - Reservados todos los derechos Aviso Legal - Powered by phpBB